ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández contra el Polaco, en pleno conflicto con Barby Silenzi: "Es un tipo violento"

La "angelita" fue tajante al opinar sobre la crisis de pareja entre el cantante y la modelo.

23 de diciembre 2020, 07:01hs
Cinthia trató de "violento" al Polaco.
Cinthia trató de "violento" al Polaco.
Seguinos en Google

Aunque Barby Silenzi aclaró que charló con el Polaco, volvió a la casa familiar y se reconciliaron, la crisis de pareja que se hizo pública en estos últimos días sigue dando que hablar. De hecho, Cinthia Fernández fue tajante al opinar sobre las actitudes del cantante de cumbia con sus novias.

"También Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante; hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica", expresó Cinthia, sin vueltas, en LAM (eltrece).

"Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica".

En ese punto, Andrea Taboada le dio la razón: "Ahí está. Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"No solo eso, no la dejaba hablar", sumó Ángel de Brito, revelando que el Polaco mantendría alejada a su novia de la prensa. Y remató: "Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit