Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Cinthia Fernández contra el Polaco, en pleno conflicto con Barby Silenzi: "Es un tipo violento"

La "angelita" fue tajante al opinar sobre la crisis de pareja entre el cantante y la modelo.

Cinthia trató de "violento" al Polaco.
Cinthia trató de "violento" al Polaco.

Aunque Barby Silenzi aclaró que charló con el Polaco, volvió a la casa familiar y se reconciliaron, la crisis de pareja que se hizo pública en estos últimos días sigue dando que hablar. De hecho, Cinthia Fernández fue tajante al opinar sobre las actitudes del cantante de cumbia con sus novias.

"También Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante; hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica", expresó Cinthia, sin vueltas, en LAM (eltrece).

"Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica".

En ese punto, Andrea Taboada le dio la razón: "Ahí está. Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"No solo eso, no la dejaba hablar", sumó Ángel de Brito, revelando que el Polaco mantendría alejada a su novia de la prensa. Y remató: "Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas".

¡Fuerte!