ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández contra el Polaco, en pleno conflicto con Barby Silenzi: "Es un tipo violento"

La "angelita" fue tajante al opinar sobre la crisis de pareja entre el cantante y la modelo.

23 de diciembre 2020, 07:01hs
Cinthia trató de "violento" al Polaco.
Cinthia trató de "violento" al Polaco.
Seguinos en Google

Aunque Barby Silenzi aclaró que charló con el Polaco, volvió a la casa familiar y se reconciliaron, la crisis de pareja que se hizo pública en estos últimos días sigue dando que hablar. De hecho, Cinthia Fernández fue tajante al opinar sobre las actitudes del cantante de cumbia con sus novias.

"También Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante; hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica", expresó Cinthia, sin vueltas, en LAM (eltrece).

"Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica".

En ese punto, Andrea Taboada le dio la razón: "Ahí está. Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"No solo eso, no la dejaba hablar", sumó Ángel de Brito, revelando que el Polaco mantendría alejada a su novia de la prensa. Y remató: "Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit