ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grave accidente ¡en vivo! de Noelia Marzol con las boleadoras en Mamushka: "¡Se sacó un diente!"

La performance improvisada de la actriz no terminó bien y los participantes se preocuparon al verla llorar.

22 de septiembre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
El grave accidente de Noelia Marzol con las boleadoras en Mamushka: "Uh, se sacó un diente"
Seguinos en Google

Siempre buena onda, Noelia Marzol fue a jugar a Mamushka (eltrece). De repente, Mariana Fabbiani le acercó unas boleadoras para que deleitara al público con su talento. Antes de empezar, la participante se sacó los tacos altos para estar más cómoda y advirtió que le resultaría difícil porque las boleadoras estaban "juntas".

Durante los primeros segundos, Noelia deleitó a los presentes con sus movimientos. Todo cambió cuando, de repente, se golpeó la cara y frenó. "¿Te golpeaste mucho?", "Uh, se sacó un diente", se escuchó mientras la participante se tapaba el rostro.

"Uh, se sacó un diente".

"Ay, me la di mal. ¿Me sangra la nariz? Estoy llorando. ¿Se me torció algo? Estoy bien", exclamó Noelia mientras se limpiaba las lágrimas. Si bien estaba dolorida, se tranquilizó cuando Mariana le indicó que no tenía nada.

"Ay, me la di mal. ¿Me sangra la nariz? Estoy llorando. ¿Se me torció algo? Estoy bien".

¿Pensaron que Noelia seguiría jugando dejando de lado su performance? Para nada. Volvió a intentar y sorprendió a los presentes con su talento... ¡y valentía!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit