ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, les hizo un especial regalo a los participantes

La joven salteña sorprendió a los integrantes de GH con su obsequio y sus palabras afectuosas.

23 de febrero 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, les hizo un especial regalo a los participantes
Seguinos en Google

A tres días de ingresar como visita a la casa de Gran Hermano 2022, Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, cautivó con su personalidad tanto a los participantes del reality como a los fanáticos del programa.

Con dulzura y amabilidad, Valen sorprendió a Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila "la Tora" Villar, Camila Lattanzio y Nacho Castañares con un significativo regalo.

"Tenía algo para darles a los chicos, que están acá adentro hace mucho, y quería encontrar el momento", dijo la joven salteña, minutos antes de que comenzaran las nominaciones a los familiares de los integrantes de GH.

"Es una pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá".

"Es una pequeña pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá. Le están poniendo toda la onda”, explicó Valen, cosechando suspiros y sonrisas de los "hermanitos".

"Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar", reaccionó Julieta.

"Están lejos de la familia, con muchas emociones juntas y, sin embargo, siguen aquí. Es de parte de toda nuestra la familia", concluyó Valentina Ginocchio.

Con la pulsera en su poder, Julieta Poggio fue una de las participantes que reaccionó con más efusividad y cariño hacia la hermana de Marcos: "Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar".

LA REACCIÓN DE ROMINA TRAS LA ELIMINACIÓN DE SU SOBRINO DE GRAN HERMANO

Romina Uhrig descolocó a sus compañeros de Gran Hermano 2022 con su sorpresiva reacción, tras la eliminación de su sobrino Fabián del reality.

"Fabián debe abandonar la casa. Florencia (hermana de Camila), seguís en juego", comunicó Santiago del Moro.

En el acto, el sobrino de Romina agarró la valija y caminó con la exdiputada hasta el jardín. La abrazó, le dio un beso, cruzaron escuetas palabras y tuvo toda la intención de marcharse sin saludar al resto de los presentes.

"Bueno, Romi, nos vemos. Cuídense", dijo Fabián, ya caminando rumbo a la salida. "¡Saludanos, Fabi!", le reprochó Camila. Y el joven se despidió fríamente.

Una vez fuera de la casa, Romina Uhrig desconcertó a sus compañeros y al resto de los familiares, al eludir sus muestras de cariño e ingresar enojada al interior de la casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit