ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, les hizo un especial regalo a los participantes

La joven salteña sorprendió a los integrantes de GH con su obsequio y sus palabras afectuosas.

23 de febrero 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, les hizo un especial regalo a los participantes
Seguinos en Google

A tres días de ingresar como visita a la casa de Gran Hermano 2022, Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, cautivó con su personalidad tanto a los participantes del reality como a los fanáticos del programa.

Con dulzura y amabilidad, Valen sorprendió a Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila "la Tora" Villar, Camila Lattanzio y Nacho Castañares con un significativo regalo.

"Tenía algo para darles a los chicos, que están acá adentro hace mucho, y quería encontrar el momento", dijo la joven salteña, minutos antes de que comenzaran las nominaciones a los familiares de los integrantes de GH.

"Es una pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá".

"Es una pequeña pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá. Le están poniendo toda la onda”, explicó Valen, cosechando suspiros y sonrisas de los "hermanitos".

"Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar", reaccionó Julieta.

"Están lejos de la familia, con muchas emociones juntas y, sin embargo, siguen aquí. Es de parte de toda nuestra la familia", concluyó Valentina Ginocchio.

Con la pulsera en su poder, Julieta Poggio fue una de las participantes que reaccionó con más efusividad y cariño hacia la hermana de Marcos: "Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar".

LA REACCIÓN DE ROMINA TRAS LA ELIMINACIÓN DE SU SOBRINO DE GRAN HERMANO

Romina Uhrig descolocó a sus compañeros de Gran Hermano 2022 con su sorpresiva reacción, tras la eliminación de su sobrino Fabián del reality.

"Fabián debe abandonar la casa. Florencia (hermana de Camila), seguís en juego", comunicó Santiago del Moro.

En el acto, el sobrino de Romina agarró la valija y caminó con la exdiputada hasta el jardín. La abrazó, le dio un beso, cruzaron escuetas palabras y tuvo toda la intención de marcharse sin saludar al resto de los presentes.

"Bueno, Romi, nos vemos. Cuídense", dijo Fabián, ya caminando rumbo a la salida. "¡Saludanos, Fabi!", le reprochó Camila. Y el joven se despidió fríamente.

Una vez fuera de la casa, Romina Uhrig desconcertó a sus compañeros y al resto de los familiares, al eludir sus muestras de cariño e ingresar enojada al interior de la casa.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit