ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, les hizo un especial regalo a los participantes

La joven salteña sorprendió a los integrantes de GH con su obsequio y sus palabras afectuosas.

23 de febrero 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, les hizo un especial regalo a los participantes
Seguinos en Google

A tres días de ingresar como visita a la casa de Gran Hermano 2022, Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, cautivó con su personalidad tanto a los participantes del reality como a los fanáticos del programa.

Con dulzura y amabilidad, Valen sorprendió a Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila "la Tora" Villar, Camila Lattanzio y Nacho Castañares con un significativo regalo.

"Tenía algo para darles a los chicos, que están acá adentro hace mucho, y quería encontrar el momento", dijo la joven salteña, minutos antes de que comenzaran las nominaciones a los familiares de los integrantes de GH.

"Es una pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá".

"Es una pequeña pulserita de parte de toda nuestra familia porque, más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo acá. Le están poniendo toda la onda”, explicó Valen, cosechando suspiros y sonrisas de los "hermanitos".

"Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar", reaccionó Julieta.

"Están lejos de la familia, con muchas emociones juntas y, sin embargo, siguen aquí. Es de parte de toda nuestra la familia", concluyó Valentina Ginocchio.

Con la pulsera en su poder, Julieta Poggio fue una de las participantes que reaccionó con más efusividad y cariño hacia la hermana de Marcos: "Ay, gracias Valen. Ya me la voy a poner y no me la voy a sacar".

LA REACCIÓN DE ROMINA TRAS LA ELIMINACIÓN DE SU SOBRINO DE GRAN HERMANO

Romina Uhrig descolocó a sus compañeros de Gran Hermano 2022 con su sorpresiva reacción, tras la eliminación de su sobrino Fabián del reality.

"Fabián debe abandonar la casa. Florencia (hermana de Camila), seguís en juego", comunicó Santiago del Moro.

En el acto, el sobrino de Romina agarró la valija y caminó con la exdiputada hasta el jardín. La abrazó, le dio un beso, cruzaron escuetas palabras y tuvo toda la intención de marcharse sin saludar al resto de los presentes.

"Bueno, Romi, nos vemos. Cuídense", dijo Fabián, ya caminando rumbo a la salida. "¡Saludanos, Fabi!", le reprochó Camila. Y el joven se despidió fríamente.

Una vez fuera de la casa, Romina Uhrig desconcertó a sus compañeros y al resto de los familiares, al eludir sus muestras de cariño e ingresar enojada al interior de la casa.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit