ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano hot: las fotos de Florencia Zaccanti desnuda en la casa

La modelo cumple a rajatabla su promesa de levantarle la temperatura a la pantalla chica y se pasea provocativa dentro del reality.

18 de agosto 2015, 15:22hs
Gran Hermano hot: las fotos de Florencia Zaccanti desnuda en la casa
Seguinos en Google

La primera quincena de octubre será la gran final de Gran Hermano 2015 y Florencia Zaccanti (26) se propone llegar a las últimas instancias a fuerza de su lomazo. La última ingresada al reality, en el marco del repechaje que además marcó el regreso de Mariano, dio otra prueba de su fuerte compromiso para elevar la temperatura.

Desafiante, la cordobesa miró a cámara y procedió a cambiarse la ropa interior sin la menor intención de cubrirse su cuerpo. Todo lo contrario, su premeditado objetivo fue que hagan foco en sus sinuosas curvas.

Un paso más en su escalada erotizante, ya que antes confesó sus experiencias sexuales con dos hombres a la vez y en otra ocasión más reciente exploró su intimidad acostada en el sauna. ¿Todo sea por ganar el juego y hacerse popular? Los espectadores masculinos, felices. ¿Y las mujeres?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit