ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano hot: las fotos de Florencia Zaccanti desnuda en la casa

La modelo cumple a rajatabla su promesa de levantarle la temperatura a la pantalla chica y se pasea provocativa dentro del reality.

18 de agosto 2015, 15:22hs
Gran Hermano hot: las fotos de Florencia Zaccanti desnuda en la casa
Seguinos en

La primera quincena de octubre será la gran final de Gran Hermano 2015 y Florencia Zaccanti (26) se propone llegar a las últimas instancias a fuerza de su lomazo. La última ingresada al reality, en el marco del repechaje que además marcó el regreso de Mariano, dio otra prueba de su fuerte compromiso para elevar la temperatura.

Desafiante, la cordobesa miró a cámara y procedió a cambiarse la ropa interior sin la menor intención de cubrirse su cuerpo. Todo lo contrario, su premeditado objetivo fue que hagan foco en sus sinuosas curvas.

Un paso más en su escalada erotizante, ya que antes confesó sus experiencias sexuales con dos hombres a la vez y en otra ocasión más reciente exploró su intimidad acostada en el sauna. ¿Todo sea por ganar el juego y hacerse popular? Los espectadores masculinos, felices. ¿Y las mujeres?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit