ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la comprometedora charla de Florencia Lattanzio con Camila que podría tener una sanción

Florencia mantuvo un enigmático y sospechoso diálogo con su gemela, que quedó bajo análisis de sanción en el reality.

23 de febrero 2023, 12:08hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: la comprometedora charla de Florencia Lattanzio con Camila
Seguinos en Google

Minutos previos a que Santiago del Moro informara en la casa de Gran Hermano qué familiar debía abandonar el programa, Florencia Lattanzio tuvo una comprometedora charla con su hermana Camila, al verla quebrada ante su posible partida. ¡Y el ojo de Gran Hermano lo vio!

"Me pone súper triste si se va Flor, porque la amo. Es el sueño que ella también tenía (estar acá)", dijo Camila en diálogo con Del Moro, sumamente angustiada porque su hermana podía ser la eliminada.

Tratando de contener a Camila con humor, Florencia le respondió: "Tranquila, pero decilo así queda grabado".

"Si yo me llego a ir, vos sabés lo que tenés que hacer: es brillar, y vos sabés con quien", le pidió con fuerza Flor a Camila.

"Ojalá se quede conmigo. Me cambió el ánimo. Me hizo acordar de las cosas que valen. Necesitaba a Flor al lado mío", continuó Camila.

Y su hermana gemela agregó: "Yo la amo y tiene que brillar como ella sabe. Pero todavía no me quiero despedir. Cami es única".

LA COMPROMETEDORA CHARLA DE FLOR CON CAMILA EN GRAN HERMANO

Finalizado el descargo al frente de sus compañeros y en pleno vivo, Flor y Camila fueron al jardín, lugar donde Gran Hermano detectó una charla sospechosa, que terminó sacando del aire y puesto bajo evolución.

"Cami, escuchame una cosa. No me fui todavía. Ya sabía que iba a pasar esto", le dijo Florencia a su hermana, que no podía hablar del llanto.

"Escuchame, no me fui. No me gusta que estés así, porque yo no quiero llorar. Pero si yo me llego a ir, vos sabias que podía pasar… No me puedo quedar 20.800 días", continuó Florencia.

"No digas más eso", le retrucó Camila, quien se mantuvo prácticamente muda en el cara a cara con su gemela.

Sin saber si era ella la eliminada, Flor sorprendió a su gemela con su enigmático consejo, que terminó bajo sospecha de incumplimiento de las normas en GH.

"Te quiero decir que brillés. Vos sabés lo que tenés que hacer. ¿Me escuchaste? Si yo me llego a ir, vos sabés lo que tenés que hacer: es brillar, y vos sabés con quien", le pidió con fuerza Florencia Lattanzio a Camila.

El diálogo estaba saliendo en vivo en Telefe y rápidamente Santiago del Moro expresó: "Vamos". Y cambiaron raudamente de tema en GH.

Finalmente, Florencia se quedó en la casa junto a su hermana gemela y Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, quedó eliminado.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit