ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora suplicó desesperada que la dejen salir de la casa

Muy angustiada, la participante le habló a "Big", luego de no haber sido salvada por sus compañeros para abandonar el programa.

18 de noviembre 2022, 09:44hs
Gran Hermano 2022: La Tora suplicó desesperada que la dejen salir de la casa.
Gran Hermano 2022: La Tora suplicó desesperada que la dejen salir de la casa.
Seguinos en

La Tora, una de las participantes más cuestionadas de Gran Hermano 2022, no fue salvada por sus compañeros en la gala de salvación. Al enterarse de que está en placa, a un paso de ser eliminada, le pidieron que por favor se quedara en el living. Aunque quería salir al jardín, no podía hacerlo. 

Muy angustiada, la participante le hizo un pedido a "Big", el ojo que todo lo ve, quien se comunica en todo momento con los participantes. "Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir", le dijo, desesperada.

"Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir".

¿Por qué Gran Hermano no le permitía salir? Según Romina, otra participante, desde afuera se escuchaban tremendos gritos dedicados a La Tora, de parte de televidentes que quieren que sea eliminada.

CATA FUE SALVADA EN GRAN HERMANO 2022

Súper nerviosas, Cata y Juliana quedaron para recibir la decisión, luego de que dieron los nombres de los otros nominados.

“No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible, se podría decir”, explicó Nacho.

“Hemos decidido por Cata”, terminó dando el veredicto Alexis, momento que shockeó a la “salvada” e hizo que Juliana se refugie en Maxi, su novio, y terminen fundiéndose en un beso.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit