ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela se separaron después de su primera noche íntima

Los participantes del reality show dieron por finalizada su relación después de dar el consentimiento frente a cámaras.

26 de noviembre 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Thiago Medina y Daniela Celis dieron por finalizada su relación después de dar el consentimiento frente a cámaras
Seguinos en Google

Thiago Medina y Daniela Celis se separaron después de su primera noche íntima en Gran Hermano 2022 luego de que ella le hiciera reclamos de pareja al joven.

“No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba”, dijo Thiago en una charla con Nacho.

Entonces, manifestó: “Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”.

THIAGO CONTÓ CÓMO FUE QUE TERMINÓ SU RELACIÓN CON DANIELA EN GRAN HERMANO

En una conversación con Marcos, Thiago Medina contó cómo fue el momento en que Daniela decidió terminar su relación tras pasar una noche juntos.

“Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”, relató el participante sobre Daniela.

Al final, reveló: “Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo ‘bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit