ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: revelan el problema de salud que tuvo Agustín

La exnovia del participante del reality show contó qué le sucedió antes de ingresar a la famosa casa.

07 de diciembre 2022, 16:42hs
Video Placeholder
La exnovia de Agustín habló del problema de salud del participante antes de entrar a Gran Hermano 2022

Daiana Filgueira, la exnovia de Agustín ‘Frodo’ Guardis, reveló en diálogo con A la Barbarossa, el problema de salud que tuvo antes de ingresar a Gran Hermano 2022.

“La otra vez, él se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema”, contó la joven.

Luego, continuó: “Yo no puedo decir cuál era (el problema) porque ni siquiera él me explicó las palabras técnicas de medicina”.

"Yo no puedo decir cuál era el problema pero yo lo había asimilado como un preinfarto".

“Pero yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso estoy preocupada por él”, dijo Daiana y la conductora interrumpió: “No te preocupes porque están súper cuidados”.

LA EXNOVIA DE AGUSTÍN SE SINCERÓ SOBRE CÓMO LO VE EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Daiana Filgueira, exnovia de Agustín, se sinceró sobre cómo lo ve en la casa de Gran Hermano 2022 luego de que recibiera fuertes críticas por sus actitudes.

“Lo veo mal desde hace días”, dijo la joven al panel de A la Barbarossa sobre el participante y sus polémicas declaraciones.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit