ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el novio de Julieta Poggio denunció "acoso psicológico"

Luca Bardelli compartió los agresivos mensajes que le mandan por Instagram.

25 de noviembre 2022, 10:21hs
Seguinos en Google

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, una de las participantes más queridas en la casa de Gran Hermano 2022, la está pasando realmente muy mal.

El joven, que fue acusado de haberle sido infiel a Juli en un boliche -aunque la supuesta tercera en discordia aclaró que son solo amigos- está recibiendo agresivos mensajes a través de Instagram.

Muy angustiado, Luca compartió los comentarios más fuertes que le hicieron y subrayó que un reality no puede despertar semejante ola de odio.

LUCA BARDELLI CONTÓ QUE ESTÁ SIENDO ACOSADO PSICOLÓGICAMENTE

"Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios".

"Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo".

"Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”.

“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego", sentenció subrayando que la persona con la que lo vieron en un boliche es su amiga de toda la vida.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Lucca BardelliGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit