ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Morita despidió con aplausos a Nacho Castañares al salir de la casa

La perrita se despidió a su manera del participante que obtuvo el segundo puesto y sorprendió al público sin bajar de los brazos de Marcos Ginocchio.

28 de marzo 2023, 01:00hs
Video Placeholder
Morita despidió a Nacho a su salida de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La gala final de Gran Hermano no hizo más que confirmar lo que el público se figuraba desde hace semanas por las encuestas: de los tres finalistas ya previstos, Marcos se iba a quedar con el premio mayor y Nacho con el segundo puesto. Sin embargo, no tuvieron en cuenta a Morita, que sorprendió a su manera.

Luego de que Santiago del Moro nombró a Marcos ganador del reality, el salteño y Nacho se quedaron abrazados por largos segundos en el sofá del living, hasta que decidieron cumplir con los protocolos y por eso el rubio fue en busca de su valija.

Una vez en la puerta de la casa, la voz de Gran Hermano saludó a Nacho y le recordó una de sus frases. “Querido Nachito, hay una frase que es ‘creer es crear’. Tu frase. Vos nunca dejaste de creer y por eso estás acá”, le dijo “Big”.

MORITA DESPIDIÓ A NACHO DE LA CASA DE GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ CON SU ACTITUD

“Ahora, Nacho, es momento de crear. Abrazo gigante, Felicidades”, le dijo Gran Hermano a Nacho, que se volvió a abrazar con Marcos a pura lágrima, mientras se daban ánimo mutuamente.

De esta manera, Ignacio se movilizó hasta la puerta con su valija mientras Marcos permanecía de pie frente a la casa con Morita en su brazo izquierdo. Pero mientras el participante agitaba el miembro derecho, la perrita movía sus patas delanteras como si estuviera aplaudiendo.

Las rede sociales captaron el momento, que generó todo tipo de reacciones. “¿Entienden que Morita se puso a aplaudir con Marcos y a despedir a Nacho? Estoy destruida”, escribió una usuaria de Twitter, en uno de los muchos mensajes que insipó la hija adoptiva del salteño en las redes sociales.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteMoritaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit