ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Morita despidió con aplausos a Nacho Castañares al salir de la casa

La perrita se despidió a su manera del participante que obtuvo el segundo puesto y sorprendió al público sin bajar de los brazos de Marcos Ginocchio.

28 de marzo 2023, 01:00hs
Video Placeholder
Morita despidió a Nacho a su salida de Gran Hermano 2022
Seguinos en

La gala final de Gran Hermano no hizo más que confirmar lo que el público se figuraba desde hace semanas por las encuestas: de los tres finalistas ya previstos, Marcos se iba a quedar con el premio mayor y Nacho con el segundo puesto. Sin embargo, no tuvieron en cuenta a Morita, que sorprendió a su manera.

Luego de que Santiago del Moro nombró a Marcos ganador del reality, el salteño y Nacho se quedaron abrazados por largos segundos en el sofá del living, hasta que decidieron cumplir con los protocolos y por eso el rubio fue en busca de su valija.

Una vez en la puerta de la casa, la voz de Gran Hermano saludó a Nacho y le recordó una de sus frases. “Querido Nachito, hay una frase que es ‘creer es crear’. Tu frase. Vos nunca dejaste de creer y por eso estás acá”, le dijo “Big”.

MORITA DESPIDIÓ A NACHO DE LA CASA DE GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ CON SU ACTITUD

“Ahora, Nacho, es momento de crear. Abrazo gigante, Felicidades”, le dijo Gran Hermano a Nacho, que se volvió a abrazar con Marcos a pura lágrima, mientras se daban ánimo mutuamente.

De esta manera, Ignacio se movilizó hasta la puerta con su valija mientras Marcos permanecía de pie frente a la casa con Morita en su brazo izquierdo. Pero mientras el participante agitaba el miembro derecho, la perrita movía sus patas delanteras como si estuviera aplaudiendo.

Las rede sociales captaron el momento, que generó todo tipo de reacciones. “¿Entienden que Morita se puso a aplaudir con Marcos y a despedir a Nacho? Estoy destruida”, escribió una usuaria de Twitter, en uno de los muchos mensajes que insipó la hija adoptiva del salteño en las redes sociales.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteMoritaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit