ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos, Julieta y Nacho tuvieron su falsa boda acompañados de sus excompañeros antes de la gran final

Los finalistas vivieron una de las noches más emotivas en el reality de Telefe rodeados de todos los exhermanitos. ¡Mirá!

25 de marzo 2023, 00:22hs
Video Placeholder
Marcos, Julieta y Nacho tuvieron su falsa boda acompañados de sus excompañeros antes de la gran final de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Luego de que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se preparan para vivir su falsa boda, a días de la gran final de Gran Hermano 2022 y los exparticipantes reingresaran a la casa para ser parte de esta gran noche, el equipo completo del reality de Telefe vivió un momento que quedará sellado a fuego en sus corazones.

Julieta visitó un lindo vestido de novia y fue acompañada hasta el altar por Walter “Alfa” Santiago, quien se encargó de decirle –una vez más- todo lo que ella significa y que la considera como una hija más.

Después de la ceremonia, en la que Tomás Holder ofició de cura, cada uno de los exheramnitos tuvo la posibilidad de decir unas palabras con el objetivo de dejar las diferencias de lado para disfrutar de esta fiesta que jamás olvidarán.

La gran final se vivirá el próximo lunes 27 de marzo y será el público quien decidirá quién de los chicos se merece el título de campeón y el acaudalado premio que llegará después de estar encerrados durante 5 meses.

¡Cuenta regresiva!

LOS EXPARTICIPANTES INGRESARON A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022, A DÍAS DE LA GRAN FINAL

En medio de la cuenta regresiva para que este lunes 27 de marzo se conozca quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022 –título que se disputan Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares- se vivió una falsa boda entre los finalistas ¡y todos los exparticipantes dijeron presente!

De a uno, cada exhermanito fue pasando por la puerta de la famosa casa para abrazar a los chicos, reencontrarse con todo el grupo y desearse buenos augurios en este tramo final que promete acelerar los corazones de los fanáticos.

Por su parte, Tomás Holder ofició de cura y Walter “Alfa” Santiago no pudo evitar quebrar en llanto al ver a Julieta, a quien él considera como una hija, lookeada con un impresionante vestido de novia, el cual lució después de que la ayudaran de sus más amigas, Romina Uhrig y Daniela Celis.

¿Quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit