ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcela Tauro reveló un escatológico dato del encuentro íntimo de Daniela y Thiago

La panelista de Intrusos dio detalles de los encuentros hot de los participantes del reality que indignaron a algunos de sus compañeros.

01 de diciembre 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio a conocer unas acusaciones en contra de Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Marcela Tauro reveló en Intrusos un fuerte dato del encuentro íntimo de Daniela Celis y Thiago Medina en la casa de Gran Hermano.

“Hay muchos problemas en la casa por los gritos, los jadeos, además los acusan de haber manchado los almohadones del living”, contó la panelista.

“¿Con restos sexuales?”, preguntó entonces Maite Peñoñori y Tauro contestó: “Yo pregunté, me imagino que sí, pero yo me quedé horrorizada”.

"Los acusan de haber manchado los almohadones del living".

“No pregunté si era semen o qué, pero bueno, eran restos…”, agregó Marcela y Maite sumó: “A mí me dijeron que ella es medio gritona”.

MARCELA TAURO ASEGURÓ QUE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO SE CUIDAN

Marcela Tauro aseguró en el programa de América que los participantes de Gran Hermano que tienen relaciones sexuales en la casa se cuidan.

“Yo pregunté si se cuidan y me dijeron que sí, hay condón, pero a lo mejor al sacárselo…fluidos hay”, contó haciendo referencia a las acusaciones en contra de Thiago y Daniela.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcela TauroThiago MedinaDaniela CelisIntrusosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit