ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica

Alfa descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y salió corriendo de la cocina.

09 de enero 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Gran Hermano les dio carne en mal estado a los participantes
Seguinos en Google

Este domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano 2022, sino que la producción decidió agasajar a los participantes con un asado, que finalmente dio más problemas que alegrías a los participantes.

Para empezar, Alfa y Romina se trabaron en una encarnizada “guerra de los condimentos” con Ariel, que incluyó comentarios de grueso calibre por parte del empresario hacia el parrillero, que generaron a su vez quejas de algunos televidentes pidiendo una sanción para Walter.

Pero, además, fue Alfa quien descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y al acercar la nariz no pudo ahogar un gesto de desagrado por el aroma de los alimentos, por lo que salió de la cocina corriendo ante la risa de sus compañeros.

EL ASADO EN MAL ESTADO QUE GRAN HERMANO LE DIO A LOS PARTICIPANTES, FUE TEMA DE POLÉMICA EN LAS REDES

“¡No se puede comer eso!”, les dijo Alfa a un grupo de participantes que quería comer el asado a como dé lugar. Conejo, por ejemplo, propuso lavar la carne con vinagre, tal como se ha denunciado en numerosas ocasiones que hacen en carnicerías de dueños sin escrúpulos, pero Walter s

El Conejo quiso lavar la carne con vinagre, pero Alfa se enojó y le dijo: “Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!”, le dijo a novio de Coti, totalmente en desacuerdo con esa opción.

Finalmente, la producción, al tanto de este inconveniente, les propuso a los participantes cambiarles los cortes de asado en mal estado por otros en mejores condiciones, lo que generó indignación en las redes sociales.

“Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió un usuario de Twitter.

Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica
Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit