ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica

Alfa descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y salió corriendo de la cocina.

09 de enero 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Gran Hermano les dio carne en mal estado a los participantes
Seguinos en Google

Este domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano 2022, sino que la producción decidió agasajar a los participantes con un asado, que finalmente dio más problemas que alegrías a los participantes.

Para empezar, Alfa y Romina se trabaron en una encarnizada “guerra de los condimentos” con Ariel, que incluyó comentarios de grueso calibre por parte del empresario hacia el parrillero, que generaron a su vez quejas de algunos televidentes pidiendo una sanción para Walter.

Pero, además, fue Alfa quien descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y al acercar la nariz no pudo ahogar un gesto de desagrado por el aroma de los alimentos, por lo que salió de la cocina corriendo ante la risa de sus compañeros.

EL ASADO EN MAL ESTADO QUE GRAN HERMANO LE DIO A LOS PARTICIPANTES, FUE TEMA DE POLÉMICA EN LAS REDES

“¡No se puede comer eso!”, les dijo Alfa a un grupo de participantes que quería comer el asado a como dé lugar. Conejo, por ejemplo, propuso lavar la carne con vinagre, tal como se ha denunciado en numerosas ocasiones que hacen en carnicerías de dueños sin escrúpulos, pero Walter s

El Conejo quiso lavar la carne con vinagre, pero Alfa se enojó y le dijo: “Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!”, le dijo a novio de Coti, totalmente en desacuerdo con esa opción.

Finalmente, la producción, al tanto de este inconveniente, les propuso a los participantes cambiarles los cortes de asado en mal estado por otros en mejores condiciones, lo que generó indignación en las redes sociales.

“Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió un usuario de Twitter.

Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica
Gran Hermano 2022: les dieron de comer carne en mal estado y estalló la polémica

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit