ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hija de Alfa no aprueba la relación de su padre con Romina

En A la Barbarossa mostraron los acercamientos entre los participantes del reality de Telefe.

01 de noviembre 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Alfa, muy cerca de Romina en Gran Hermano 2022: "Como un matrimonio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias políticas entre Alfa y Romina en Gran Hermano 2022 hicieron que tuvieran la primera discusión en la casa, pocas horas antes de su ingreso. La exdiputada kirchnerista y el hombre, quien aseguró ser admirador de Javier Milei como de Donald Trump, los dividieron… ¡pero hoy el amor parece que los está por unir!

En A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa, quien confesó haber tenido “algo” con el concursante, mostraron imágenes del acercamiento que tuvieron los últimos días.

En el reality mostraron los masajes en los pies qué él le hacía a La Dipu, tal como la llaman sus compañeros, y los primeros pasos del concursante más grande de toda la historia del reality en la Argentina, ¿para tener un romance?

"Soñé que yo me alquilaba una cabaña en la playa y yo iba hablándote de que había que estar tranquilo".

ALFA LE CONTÓ A ROMINA EN GRAN HERMANO QUE SOÑÓ CON ELLA

Los participantes comparten su amor por la cocina y son los encargados de cocinar durante la competencia. Fue en ese lugar donde Walter Santiago, su verdadero nombre, le contó que había soñado con ella.

“Soñé que yo me alquilaba una cabaña en la playa y yo iba hablándote de que había que estar tranquilo”, contó, sorprendiéndola. “¿Éramos como un matrimonio?”, preguntó Romina.

“¡Qué locura! ¡Qué sueño! ¡Qué película!”, siguió Alfa, mientras la exdiputada del Frente de Todos no lo tomaba muy en serio. “El Alfa ya quería ser mi pareja. Soñaba conmigo”, lanzó, entre risas. ¿Nacerá el amor?

QUÉ DIJO LA HIJA DE ALFA SOBRE SU PADRE Y ROMINA

Ángeles, la hija de Alfa, habló en A la Barbarossa sobre la relación de su papá con la ex diputada.

“No sé, no lo veo con ella. La gente te puede sorprender, pero si me preguntás a mí, no lo veo ni lo quiero ver ahí. Romina no sé que edad tiene, pero son todos mucho más jóvenes ahí”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit