ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hija de Alfa no aprueba la relación de su padre con Romina

En A la Barbarossa mostraron los acercamientos entre los participantes del reality de Telefe.

01 de noviembre 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Alfa, muy cerca de Romina en Gran Hermano 2022: "Como un matrimonio"
Seguinos en Google

Las diferencias políticas entre Alfa y Romina en Gran Hermano 2022 hicieron que tuvieran la primera discusión en la casa, pocas horas antes de su ingreso. La exdiputada kirchnerista y el hombre, quien aseguró ser admirador de Javier Milei como de Donald Trump, los dividieron… ¡pero hoy el amor parece que los está por unir!

En A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa, quien confesó haber tenido “algo” con el concursante, mostraron imágenes del acercamiento que tuvieron los últimos días.

En el reality mostraron los masajes en los pies qué él le hacía a La Dipu, tal como la llaman sus compañeros, y los primeros pasos del concursante más grande de toda la historia del reality en la Argentina, ¿para tener un romance?

"Soñé que yo me alquilaba una cabaña en la playa y yo iba hablándote de que había que estar tranquilo".

ALFA LE CONTÓ A ROMINA EN GRAN HERMANO QUE SOÑÓ CON ELLA

Los participantes comparten su amor por la cocina y son los encargados de cocinar durante la competencia. Fue en ese lugar donde Walter Santiago, su verdadero nombre, le contó que había soñado con ella.

“Soñé que yo me alquilaba una cabaña en la playa y yo iba hablándote de que había que estar tranquilo”, contó, sorprendiéndola. “¿Éramos como un matrimonio?”, preguntó Romina.

“¡Qué locura! ¡Qué sueño! ¡Qué película!”, siguió Alfa, mientras la exdiputada del Frente de Todos no lo tomaba muy en serio. “El Alfa ya quería ser mi pareja. Soñaba conmigo”, lanzó, entre risas. ¿Nacerá el amor?

QUÉ DIJO LA HIJA DE ALFA SOBRE SU PADRE Y ROMINA

Ángeles, la hija de Alfa, habló en A la Barbarossa sobre la relación de su papá con la ex diputada.

“No sé, no lo veo con ella. La gente te puede sorprender, pero si me preguntás a mí, no lo veo ni lo quiero ver ahí. Romina no sé que edad tiene, pero son todos mucho más jóvenes ahí”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit