ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: escandalosa pelea a los gritos de Julieta y Romina con Coti

Las chicas de la casa confrontaron durísimo luego de la explosiva espontánea de la correntina, que sacó a Daniela del juego y puso en jaque a Poggio.

21 de diciembre 2022, 08:42hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea a los gritos de Julieta y Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "Sos una mentirosa"
Seguinos en Google

Luego de un almuerzo, Julieta y Romina cruzaron enojadísimas a Coti en Gran Hermano 2022, a quien acusaron de “traidora y mentirosa” por hacerles la nominación espontánea a Poggio y Daniela. Esta última fue la novena eliminada de la casa.

La tremenda discusión se desencadenó cuando Romi le preguntó a Coti si alguna vez las había votado, y la participante sonrío deslizando que sí.

"Eso habla como persona, para mí", dijo Romina, desencadenando la bronca de Corti, que no se quedó en el molde.

FUERTE PELEA DE JULIETA Y ROMINA CON COTI EN GRAN HERMANO 2022

"Bueno, Romi, yo no las he votado, pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego", dijo Coti.

"Coti traidora", bromeó Alfa.

"No, traidora no soy porque nunca las voté", respondió Coti.

"Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar", sumó Romina.

"¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera... Vengo a jugar".

"¡Sos una mierda!", la insultó Juli.

"¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera... Vengo a jugar", le respondió Coti, enojada.

"Ya sabemos que venis a jugar. A vos te gritan traidora todos los días. Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió Juli.

Cuando "Disney" le dijo que no podía entender cómo nominaba "amigas", Coti le respondió, tajante, aclarándole que Gran Hermano es un juego.

"¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste".

"¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", cerró, a los gritos, mientras aclaraba que no es traidora.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit