ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: escandalosa pelea a los gritos de Julieta y Romina con Coti

Las chicas de la casa confrontaron durísimo luego de la explosiva espontánea de la correntina, que sacó a Daniela del juego y puso en jaque a Poggio.

21 de diciembre 2022, 08:42hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea a los gritos de Julieta y Romina con Coti en Gran Hermano 2022: "Sos una mentirosa"

Luego de un almuerzo, Julieta y Romina cruzaron enojadísimas a Coti en Gran Hermano 2022, a quien acusaron de “traidora y mentirosa” por hacerles la nominación espontánea a Poggio y Daniela. Esta última fue la novena eliminada de la casa.

La tremenda discusión se desencadenó cuando Romi le preguntó a Coti si alguna vez las había votado, y la participante sonrío deslizando que sí.

"Eso habla como persona, para mí", dijo Romina, desencadenando la bronca de Corti, que no se quedó en el molde.

FUERTE PELEA DE JULIETA Y ROMINA CON COTI EN GRAN HERMANO 2022

"Bueno, Romi, yo no las he votado, pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego", dijo Coti.

"Coti traidora", bromeó Alfa.

"No, traidora no soy porque nunca las voté", respondió Coti.

"Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar", sumó Romina.

"¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera... Vengo a jugar".

"¡Sos una mierda!", la insultó Juli.

"¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera... Vengo a jugar", le respondió Coti, enojada.

"Ya sabemos que venis a jugar. A vos te gritan traidora todos los días. Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió Juli.

Cuando "Disney" le dijo que no podía entender cómo nominaba "amigas", Coti le respondió, tajante, aclarándole que Gran Hermano es un juego.

"¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste".

"¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", cerró, a los gritos, mientras aclaraba que no es traidora.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit