Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: el grito que desconcertó a Marian y los "juegos del hambre" de Francisco y Eloy

El jueves a la madrugada una chica se hizo pasar por amiga de la hermanita, mientras que la dupla de muchachos está decidida a ir a fondo. El video.

El grito a Marian de Gran Hermano y los juegos del hambre de Francisco y Eloy

A seis semanas del final, la expulsión de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015 modificó el tablero del reality, quizá por eso los gritos desde el exterior intenten modificar ese balance. Ocurre que el jueves por la madrugada, una mujer lanzó un grito desde el exterior que, por unos instantes, desconcertó a Marian Farjat.

El mensaje se oyó con mucha claridad: "Marian, no confíes en nadie. Te amo, soy Natacha". Tanta claridad que, luego de corresponder el saludo con un alarido que de seguro le costará una sanción dada la prohibición de interactuar con personas ajenas GH2015, hizo dudar a la hermanita más extrovertida: "No es la voz de Natacha… Natacha tiene voz de pito. Se están haciendo pasar por Natacha".

Camila Cortese, quien se estaba cambiando la ropa escuchó con atención y consultó a Mariano Berón y Belén Etchart, también presentes en la habitación: "¿No es la misma que les grita a ustedes?". Para ese momento, la producción puso música a gran volumen para impedir que se continúe con los gritos. El objetivo del mensaje externo era intentar que la joven estudiante de la UADE se separe del grupo de aliados que la rodeaban, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta se saben en minoría y apostarían a hacer una suerte de "juego del hambre" en la próxima compra de supermercado. Con mucha picardía, el hermano de Brian le planteó a Francisco hacer una mala compra en el supermercado para sacar de quicio a sus adversarios dentro de la casa más famosa: "Yo tengo que ir al mercado porque nunca fui. (…) Aunque no me animo a jugar con la comida. Vamos a ver cuántos paquetes de pollo me dan y después hablamos".