ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito que desconcertó a Marian y los "juegos del hambre" de Francisco y Eloy

El jueves a la madrugada una chica se hizo pasar por amiga de la hermanita, mientras que la dupla de muchachos está decidida a ir a fondo. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis semanas del final, la expulsión de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015 modificó el tablero del reality, quizá por eso los gritos desde el exterior intenten modificar ese balance. Ocurre que el jueves por la madrugada, una mujer lanzó un grito desde el exterior que, por unos instantes, desconcertó a Marian Farjat.

El mensaje se oyó con mucha claridad: "Marian, no confíes en nadie. Te amo, soy Natacha". Tanta claridad que, luego de corresponder el saludo con un alarido que de seguro le costará una sanción dada la prohibición de interactuar con personas ajenas GH2015, hizo dudar a la hermanita más extrovertida: "No es la voz de Natacha… Natacha tiene voz de pito. Se están haciendo pasar por Natacha".

Camila Cortese, quien se estaba cambiando la ropa escuchó con atención y consultó a Mariano Berón y Belén Etchart, también presentes en la habitación: "¿No es la misma que les grita a ustedes?". Para ese momento, la producción puso música a gran volumen para impedir que se continúe con los gritos. El objetivo del mensaje externo era intentar que la joven estudiante de la UADE se separe del grupo de aliados que la rodeaban, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta se saben en minoría y apostarían a hacer una suerte de "juego del hambre" en la próxima compra de supermercado. Con mucha picardía, el hermano de Brian le planteó a Francisco hacer una mala compra en el supermercado para sacar de quicio a sus adversarios dentro de la casa más famosa: "Yo tengo que ir al mercado porque nunca fui. (…) Aunque no me animo a jugar con la comida. Vamos a ver cuántos paquetes de pollo me dan y después hablamos".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit