ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito que desconcertó a Marian y los "juegos del hambre" de Francisco y Eloy

El jueves a la madrugada una chica se hizo pasar por amiga de la hermanita, mientras que la dupla de muchachos está decidida a ir a fondo. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder

A seis semanas del final, la expulsión de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015 modificó el tablero del reality, quizá por eso los gritos desde el exterior intenten modificar ese balance. Ocurre que el jueves por la madrugada, una mujer lanzó un grito desde el exterior que, por unos instantes, desconcertó a Marian Farjat.

El mensaje se oyó con mucha claridad: "Marian, no confíes en nadie. Te amo, soy Natacha". Tanta claridad que, luego de corresponder el saludo con un alarido que de seguro le costará una sanción dada la prohibición de interactuar con personas ajenas GH2015, hizo dudar a la hermanita más extrovertida: "No es la voz de Natacha… Natacha tiene voz de pito. Se están haciendo pasar por Natacha".

Camila Cortese, quien se estaba cambiando la ropa escuchó con atención y consultó a Mariano Berón y Belén Etchart, también presentes en la habitación: "¿No es la misma que les grita a ustedes?". Para ese momento, la producción puso música a gran volumen para impedir que se continúe con los gritos. El objetivo del mensaje externo era intentar que la joven estudiante de la UADE se separe del grupo de aliados que la rodeaban, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta se saben en minoría y apostarían a hacer una suerte de "juego del hambre" en la próxima compra de supermercado. Con mucha picardía, el hermano de Brian le planteó a Francisco hacer una mala compra en el supermercado para sacar de quicio a sus adversarios dentro de la casa más famosa: "Yo tengo que ir al mercado porque nunca fui. (…) Aunque no me animo a jugar con la comida. Vamos a ver cuántos paquetes de pollo me dan y después hablamos".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit