ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito que desconcertó a Marian y los "juegos del hambre" de Francisco y Eloy

El jueves a la madrugada una chica se hizo pasar por amiga de la hermanita, mientras que la dupla de muchachos está decidida a ir a fondo. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis semanas del final, la expulsión de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015 modificó el tablero del reality, quizá por eso los gritos desde el exterior intenten modificar ese balance. Ocurre que el jueves por la madrugada, una mujer lanzó un grito desde el exterior que, por unos instantes, desconcertó a Marian Farjat.

El mensaje se oyó con mucha claridad: "Marian, no confíes en nadie. Te amo, soy Natacha". Tanta claridad que, luego de corresponder el saludo con un alarido que de seguro le costará una sanción dada la prohibición de interactuar con personas ajenas GH2015, hizo dudar a la hermanita más extrovertida: "No es la voz de Natacha… Natacha tiene voz de pito. Se están haciendo pasar por Natacha".

Camila Cortese, quien se estaba cambiando la ropa escuchó con atención y consultó a Mariano Berón y Belén Etchart, también presentes en la habitación: "¿No es la misma que les grita a ustedes?". Para ese momento, la producción puso música a gran volumen para impedir que se continúe con los gritos. El objetivo del mensaje externo era intentar que la joven estudiante de la UADE se separe del grupo de aliados que la rodeaban, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta se saben en minoría y apostarían a hacer una suerte de "juego del hambre" en la próxima compra de supermercado. Con mucha picardía, el hermano de Brian le planteó a Francisco hacer una mala compra en el supermercado para sacar de quicio a sus adversarios dentro de la casa más famosa: "Yo tengo que ir al mercado porque nunca fui. (…) Aunque no me animo a jugar con la comida. Vamos a ver cuántos paquetes de pollo me dan y después hablamos".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit