ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sorprendió con una impactante foto en bikini y sin retoques: "Vida sana, actividad física y buena alimentación"

A los 68 años, la exvedette se mostró espléndida en la playa y a punto de comer un sándwich.

02 de marzo 2021, 21:36hs
Graciela se mostró espléndida desde la playa.
Graciela se mostró espléndida desde la playa.
Seguinos en Google

Desde que se fue de Nosotros a la mañana (eltrece) para disfrutar de su familia, Graciela Alfano está más conectada que nunca con sus seguidores de Instagram y Twitter. También, consigo misma; disfrutando de la vida y de los pequeños placeres.

Tras haberse divertido en el mar, todavía con el cabello un tanto húmedo, luciendo unas espectaculares gafas de sol bien de diva y una bikini negra: así se mostró Graciela en un parador a punto de comer un espectacular sándwich.

Junto a la foto sin retoques digitales, la exvedette se mostró espléndida y feliz a los 68 años. Y coronó la postal contando cómo hace para mantenerse en forma. "Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich. Y, por supuesto, mi secreto para estar divina... Vida sana, actividad física y buena alimentación", cerró feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit