ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló a corazón abierto del cáncer que superó: "Nadie se lo merece"

La actriz contó en una entrevista cómo está tras pasar por un momento complicado de salud.

25 de febrero 2023, 19:43hs
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Seguinos en Google

Graciela Alfano habló en una entrevista con Agarrate Catalina de su estado de salud tras superar un cáncer por el que le tuvieron que extirpar un riñón.

“Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor”, expresó la actriz al programa radial.

Luego, detalló: “El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto”.

LA REFLEXIÓN DE GRACIELA ALFANO TRAS SUPERAR EL CÁNCER

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Graciela Alfano hizo una reflexión sobre la salud y la vida después de superar un cáncer.

“La vida te presenta escenarios que uno no espera, como puede ser una enfermedad, la vida te marca la cancha, te pone el escenario que quiere. Si bien estaba débil y con incapacidades, me puse yo a apoyar a mis hijos”, dijo Graciela.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Graciela Alfanoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit