ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló a corazón abierto del cáncer que superó: "Nadie se lo merece"

La actriz contó en una entrevista cómo está tras pasar por un momento complicado de salud.

25 de febrero 2023, 19:43hs
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Seguinos en Google

Graciela Alfano habló en una entrevista con Agarrate Catalina de su estado de salud tras superar un cáncer por el que le tuvieron que extirpar un riñón.

“Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor”, expresó la actriz al programa radial.

Luego, detalló: “El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto”.

LA REFLEXIÓN DE GRACIELA ALFANO TRAS SUPERAR EL CÁNCER

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Graciela Alfano hizo una reflexión sobre la salud y la vida después de superar un cáncer.

“La vida te presenta escenarios que uno no espera, como puede ser una enfermedad, la vida te marca la cancha, te pone el escenario que quiere. Si bien estaba débil y con incapacidades, me puse yo a apoyar a mis hijos”, dijo Graciela.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Graciela Alfanoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit