ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló a corazón abierto del cáncer que superó: "Nadie se lo merece"

La actriz contó en una entrevista cómo está tras pasar por un momento complicado de salud.

25 de febrero 2023, 19:43hs
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Graciela Alfano a corazón abierto sobre su salud.
Seguinos en Google

Graciela Alfano habló en una entrevista con Agarrate Catalina de su estado de salud tras superar un cáncer por el que le tuvieron que extirpar un riñón.

“Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor”, expresó la actriz al programa radial.

Luego, detalló: “El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto”.

LA REFLEXIÓN DE GRACIELA ALFANO TRAS SUPERAR EL CÁNCER

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Graciela Alfano hizo una reflexión sobre la salud y la vida después de superar un cáncer.

“La vida te presenta escenarios que uno no espera, como puede ser una enfermedad, la vida te marca la cancha, te pone el escenario que quiere. Si bien estaba débil y con incapacidades, me puse yo a apoyar a mis hijos”, dijo Graciela.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Graciela Alfanoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit