ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano dio terribles detalles de la pésima relación con su mamá: "Era muy mala y no podía amarme"

La actriz contó que siempre se llevó muy mal con Matilde y que nunca supo qué hacía a sus espaldas.

02 de septiembre 2021, 08:16hs
Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.
Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las denuncias por la usurpación de una de sus propiedades, Graciela Alfano habló de cómo avanza la causa en la Justicia y recordó a su mamá, Matilde, y a la pésima relación que tenían.

Sincera, la exvedette afirmó que siempre se llevaron mal y fulminó a su mamá, que falleció en 2014. "Mi madre era una mujer muy especial, era muy mala", contó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, recordó cómo fue el último tiempo que pasó junto a su madre: "La verdad que en los últimos años no podía estar en la casa de ella. Mi mamá compraba cosas que yo no tenía idea, compraba departamentos, terrenos...”.

Sin dar demasiados detalles, remarcó que desde chica sufrió la forma de ser de Matilde. "Salí a la vida de esta manera y a mí no me gusta ser víctima, me gusta pensar que cada cosa que tuve que atravesar... Aunque fue una edad muy temprana, porque a los 4 o 6 años, vos decís cómo una niña puede defenderse de semejante desastre. Sin embargo, acá estoy sentada... Se puede hacer, se puede atravesar”, sumó, contundente.

Antes de cerrar, dijo que siente que su mamá jamás la amó pero a pesar de todo lo que sufrió creciendo a su lado ella la amará y respetará por siempre.

"Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho"

"Por más que mi madre no me amaba porque no podía amar, era una persona particular, con una emocionalidad corta o nula... Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho... Le dije que hiciera lo que se le diera la gana pero hay una cosa que no iba a lograr y es que yo la odiara. 'Por más que me hagas cosas horribles, yo te voy amar hasta el último día de mi vida', le dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Graciela AlfanoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit