ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano dio terribles detalles de la pésima relación con su mamá: "Era muy mala y no podía amarme"

La actriz contó que siempre se llevó muy mal con Matilde y que nunca supo qué hacía a sus espaldas.

02 de septiembre 2021, 08:16hs
Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.
Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.
Seguinos en Google

En medio de las denuncias por la usurpación de una de sus propiedades, Graciela Alfano habló de cómo avanza la causa en la Justicia y recordó a su mamá, Matilde, y a la pésima relación que tenían.

Sincera, la exvedette afirmó que siempre se llevaron mal y fulminó a su mamá, que falleció en 2014. "Mi madre era una mujer muy especial, era muy mala", contó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, recordó cómo fue el último tiempo que pasó junto a su madre: "La verdad que en los últimos años no podía estar en la casa de ella. Mi mamá compraba cosas que yo no tenía idea, compraba departamentos, terrenos...”.

Sin dar demasiados detalles, remarcó que desde chica sufrió la forma de ser de Matilde. "Salí a la vida de esta manera y a mí no me gusta ser víctima, me gusta pensar que cada cosa que tuve que atravesar... Aunque fue una edad muy temprana, porque a los 4 o 6 años, vos decís cómo una niña puede defenderse de semejante desastre. Sin embargo, acá estoy sentada... Se puede hacer, se puede atravesar”, sumó, contundente.

Antes de cerrar, dijo que siente que su mamá jamás la amó pero a pesar de todo lo que sufrió creciendo a su lado ella la amará y respetará por siempre.

"Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho"

"Por más que mi madre no me amaba porque no podía amar, era una persona particular, con una emocionalidad corta o nula... Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho... Le dije que hiciera lo que se le diera la gana pero hay una cosa que no iba a lograr y es que yo la odiara. 'Por más que me hagas cosas horribles, yo te voy amar hasta el último día de mi vida', le dije”, sentenció.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Graciela AlfanoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit