Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano dio terribles detalles de la pésima relación con su mamá: "Era muy mala y no podía amarme"

La actriz contó que siempre se llevó muy mal con Matilde y que nunca supo qué hacía a sus espaldas.

Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.
Graciela Alfano dio terribles detalles de su pésima relación con su mamá.

En medio de las denuncias por la usurpación de una de sus propiedades, Graciela Alfano habló de cómo avanza la causa en la Justicia y recordó a su mamá, Matilde, y a la pésima relación que tenían.

Sincera, la exvedette afirmó que siempre se llevaron mal y fulminó a su mamá, que falleció en 2014. "Mi madre era una mujer muy especial, era muy mala", contó en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, recordó cómo fue el último tiempo que pasó junto a su madre: "La verdad que en los últimos años no podía estar en la casa de ella. Mi mamá compraba cosas que yo no tenía idea, compraba departamentos, terrenos...”.

Sin dar demasiados detalles, remarcó que desde chica sufrió la forma de ser de Matilde. "Salí a la vida de esta manera y a mí no me gusta ser víctima, me gusta pensar que cada cosa que tuve que atravesar... Aunque fue una edad muy temprana, porque a los 4 o 6 años, vos decís cómo una niña puede defenderse de semejante desastre. Sin embargo, acá estoy sentada... Se puede hacer, se puede atravesar”, sumó, contundente.

Antes de cerrar, dijo que siente que su mamá jamás la amó pero a pesar de todo lo que sufrió creciendo a su lado ella la amará y respetará por siempre.

"Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho"

"Por más que mi madre no me amaba porque no podía amar, era una persona particular, con una emocionalidad corta o nula... Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho... Le dije que hiciera lo que se le diera la gana pero hay una cosa que no iba a lograr y es que yo la odiara. 'Por más que me hagas cosas horribles, yo te voy amar hasta el último día de mi vida', le dije”, sentenció.