Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano contó que un hombre la golpeó con una bicicleta: "Fue un horror, me empujó con el manubrio"

La exvedette relató el horrible momento que un hombre le hizo padecer, mientras disfrutaba del aire libre haciendo actividad física.

Alfano tiene una foto del hombre que la agredió.
Alfano tiene una foto del hombre que la agredió.

La idea de Graciela Alfano era disfrutar de su fin de semana haciendo ejercicio en la zona de Costanera Norte. Sin embargo, sus movimientos se vieron interrumpidos por un hombre que la atropelló con su bicicleta.

"Yo venía corriendo -es parte de mi rutina de todos los días- y en la vereda había mucha gente. Pasé un grupo de mamás con carritos y me metí en a la bicisenda para avanzar más rápido. En un momento, viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda", relató en diálogo con TN Show.

"En un momento, viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda".

Y reveló que el sujeto, no contento con haberla golpeado, también la insultó y le dedicó un obsceno gesto. "Fue un horror. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía ‘fuck you’”.

“Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto pero después huyó. Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios’”, detalló Graciela.

"Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. ¡Fue feo! ¡Pasé un momento horrible!”.

Y se despidió remarcando que reaccionó "mal" ante esta desagradable situación. "Le dije de todo. Después de unos minutos, llamamos a la Policía. El señor se había ido, pero le entregamos la foto al oficial. ¡Viví un nivel de violencia espantoso! Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. ¡Fue feo! ¡Pasé un momento horrible!”, remató, angustiada.