ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que un hombre la golpeó con una bicicleta: "Fue un horror, me empujó con el manubrio"

La exvedette relató el horrible momento que un hombre le hizo padecer, mientras disfrutaba del aire libre haciendo actividad física.

09 de noviembre 2020, 09:32hs
Alfano tiene una foto del hombre que la agredió.
Alfano tiene una foto del hombre que la agredió.
Seguinos en Google

La idea de Graciela Alfano era disfrutar de su fin de semana haciendo ejercicio en la zona de Costanera Norte. Sin embargo, sus movimientos se vieron interrumpidos por un hombre que la atropelló con su bicicleta.

"En un momento, viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda".

Y reveló que el sujeto, no contento con haberla golpeado, también la insultó y le dedicó un obsceno gesto. "Fue un horror. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía ‘fuck you’”.

“Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto pero después huyó. Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios’”, detalló Graciela.

"Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. ¡Fue feo! ¡Pasé un momento horrible!”.

Y se despidió remarcando que reaccionó "mal" ante esta desagradable situación. "Le dije de todo. Después de unos minutos, llamamos a la Policía. El señor se había ido, pero le entregamos la foto al oficial. ¡Viví un nivel de violencia espantoso! Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. ¡Fue feo! ¡Pasé un momento horrible!”, remató, angustiada.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit