ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, su bebé con Juana Viale: "En ese momento mi hijo Silvestre entendió la idea del Cielo"

El actor habló de la trágica muerte de su hijo cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

03 de junio 2021, 11:47hs
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Seguinos en Google

Mientras crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, el actor recuerda a Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011 cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó cómo la trágica muerte de Ringo afectó a Silvestre, otro de sus niños con Juana. "Está con la idea del Cielo... En ese momento, lo entendió. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años. Silvestre lo extraña muchísimo y 'está en el cielo'...", expresó en dialogo con el ciclo Más vale tarde.

"Con Silvestre vi una película mexicana, El Libro de la Vid', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", reflexionó.

Y cerró remarcando que siempre recuerda a Ringo. "Por eso, es muy importante que estén siempre presentes. Para mí, están siempre presentes", concluyó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit