ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, su bebé con Juana Viale: "En ese momento mi hijo Silvestre entendió la idea del Cielo"

El actor habló de la trágica muerte de su hijo cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

03 de junio 2021, 11:47hs
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Seguinos en Google

Mientras crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, el actor recuerda a Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011 cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó cómo la trágica muerte de Ringo afectó a Silvestre, otro de sus niños con Juana. "Está con la idea del Cielo... En ese momento, lo entendió. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años. Silvestre lo extraña muchísimo y 'está en el cielo'...", expresó en dialogo con el ciclo Más vale tarde.

"Con Silvestre vi una película mexicana, El Libro de la Vid', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", reflexionó.

Y cerró remarcando que siempre recuerda a Ringo. "Por eso, es muy importante que estén siempre presentes. Para mí, están siempre presentes", concluyó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit