Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, su bebé con Juana Viale: "En ese momento mi hijo Silvestre entendió la idea del Cielo"

El actor habló de la trágica muerte de su hijo cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.

Mientras crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, el actor recuerda a Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011 cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó cómo la trágica muerte de Ringo afectó a Silvestre, otro de sus niños con Juana. "Está con la idea del Cielo... En ese momento, lo entendió. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años. Silvestre lo extraña muchísimo y 'está en el cielo'...", expresó en dialogo con el ciclo Más vale tarde.

"Con Silvestre vi una película mexicana, El Libro de la Vid', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", reflexionó.

Y cerró remarcando que siempre recuerda a Ringo. "Por eso, es muy importante que estén siempre presentes. Para mí, están siempre presentes", concluyó.