ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, su bebé con Juana Viale: "En ese momento mi hijo Silvestre entendió la idea del Cielo"

El actor habló de la trágica muerte de su hijo cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

03 de junio 2021, 11:47hs
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Seguinos en Google

Mientras crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, el actor recuerda a Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011 cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó cómo la trágica muerte de Ringo afectó a Silvestre, otro de sus niños con Juana. "Está con la idea del Cielo... En ese momento, lo entendió. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años. Silvestre lo extraña muchísimo y 'está en el cielo'...", expresó en dialogo con el ciclo Más vale tarde.

"Con Silvestre vi una película mexicana, El Libro de la Vid', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", reflexionó.

Y cerró remarcando que siempre recuerda a Ringo. "Por eso, es muy importante que estén siempre presentes. Para mí, están siempre presentes", concluyó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit