ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, su bebé con Juana Viale: "En ese momento mi hijo Silvestre entendió la idea del Cielo"

El actor habló de la trágica muerte de su hijo cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

03 de junio 2021, 11:47hs
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Gonzalo contó que Silvestre dice que Ringo está en el cielo.
Seguinos en Google

Mientras crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, el actor recuerda a Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011 cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

Gonzalo contó cómo la trágica muerte de Ringo afectó a Silvestre, otro de sus niños con Juana. "Está con la idea del Cielo... En ese momento, lo entendió. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años. Silvestre lo extraña muchísimo y 'está en el cielo'...", expresó en dialogo con el ciclo Más vale tarde.

"Con Silvestre vi una película mexicana, El Libro de la Vid', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", reflexionó.

Y cerró remarcando que siempre recuerda a Ringo. "Por eso, es muy importante que estén siempre presentes. Para mí, están siempre presentes", concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit