ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, pícaro al responder cómo es trabajar con Brenda Gandini: "Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa"

El actor habló de la elección de su pareja para compartir la obra Desnudos y fue muy honesto en su testimonio.

28 de diciembre 2019, 15:34hs
El sincericidio de Gonzalo Heredia al contar cómo es trabajar con Brenda Gandini en Desnudos

En 2011, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (35) coincidieron en Malparida, ficción de Polka en la que paulatinamente fue creciendo su relación íntima hasta ponerse de novios. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la dupla trabajaba juntos, en 2007, un proyecto teatral ya los había unido.

Ahora como familia y como padres de Eloy y Alfonsina, Heredia le dio un móvil a Intrusos y fundamentó por qué eligió, junto a Luciano Castro, a su mujer y a Sabrina Rojas para hacer la obra Desnudos, que actualmente se presenta en Mar del Plata, y remató el relato con un pícaro sincericidio.

"En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

"Con Brenda nos conocimos en La jaula de las locas. Ella me parece una gran actriz de teatro. Si bien hizo televisión y cine, es una gran actriz de teatro. Yo la vi en Pieza plástica, en donde la dirigía Luciano Cáceres, y Brenda brillaba. A mí me parecía que tenía que formar parte de Desnudos, más allá de la logística (familiar). A Brenda y a Sabrina las elegimos por lo que ellas le pueden aportar a la obra, por las herramientas que ellas tienen. La elección fue pensando en ellas como actrices, después vino lo demás", aseguró el actor, mientras Castro asentía sus palabras con sus gestos.

Sobre el hecho de trabajar codo a codo con su pareja, Gonzalo concluyó su opinión con honestidad: "En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho, nos estamos conociendo de una manera nueva. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

NO VA MÁS

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

FIN DEL PACTO

Maxi López les declaró la guerra a Wanda Nara y Mauro Icardi: la cautelar que cambia todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas
  • Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit