ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, las fotos de su increíble casa en Pilar

La pareja disfruta junto a su hijo, Eloy, de las comodidades de su amplio hogar. Visitas de famosos, asados y pileta. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 13:14hs
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Dieron vuelta la página y aquel horrible episodio quedó en el pasado. En 2012, Gonzalo Heredia concretó su sueño de volver a Munro, el barrio que lo vio nacer, junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy. Pero a tan solo dos semanas de su llegada sufrieron un violento robo y la familia decidió instalarse en un barrio cerrado de la zona de Pilar.

Hoy, la pareja de actores disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski. Gonzalo y Brenda compartieron numerosas fotos de la enorme casa en sus cuentas de las redes sociales. El living cuenta con una gran chimenea y grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz y poder apreciar el verde del extenso parque.

Amante de la literatura y voraz lector, Heredia instaló una hermosa biblioteca para albergar la gran cantidad de libros que posee. Destacados anfitriones, la pareja recibe a muchos amigos en su casa para disfrutar de la piscina y los homenajea con suculentos asados como el que el actor hizo semanas atrás para sus amigos, Luciano Castro y Mariano Martínez.

¡Abrí la puerta y espiá la increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit