ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, las fotos de su increíble casa en Pilar

La pareja disfruta junto a su hijo, Eloy, de las comodidades de su amplio hogar. Visitas de famosos, asados y pileta. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 13:14hs
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dieron vuelta la página y aquel horrible episodio quedó en el pasado. En 2012, Gonzalo Heredia concretó su sueño de volver a Munro, el barrio que lo vio nacer, junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy. Pero a tan solo dos semanas de su llegada sufrieron un violento robo y la familia decidió instalarse en un barrio cerrado de la zona de Pilar.

Hoy, la pareja de actores disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski. Gonzalo y Brenda compartieron numerosas fotos de la enorme casa en sus cuentas de las redes sociales. El living cuenta con una gran chimenea y grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz y poder apreciar el verde del extenso parque.

Amante de la literatura y voraz lector, Heredia instaló una hermosa biblioteca para albergar la gran cantidad de libros que posee. Destacados anfitriones, la pareja recibe a muchos amigos en su casa para disfrutar de la piscina y los homenajea con suculentos asados como el que el actor hizo semanas atrás para sus amigos, Luciano Castro y Mariano Martínez.

¡Abrí la puerta y espiá la increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit