ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, las fotos de su increíble casa en Pilar

La pareja disfruta junto a su hijo, Eloy, de las comodidades de su amplio hogar. Visitas de famosos, asados y pileta. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 13:14hs
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)

Dieron vuelta la página y aquel horrible episodio quedó en el pasado. En 2012, Gonzalo Heredia concretó su sueño de volver a Munro, el barrio que lo vio nacer, junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy. Pero a tan solo dos semanas de su llegada sufrieron un violento robo y la familia decidió instalarse en un barrio cerrado de la zona de Pilar.

Hoy, la pareja de actores disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski. Gonzalo y Brenda compartieron numerosas fotos de la enorme casa en sus cuentas de las redes sociales. El living cuenta con una gran chimenea y grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz y poder apreciar el verde del extenso parque.

Amante de la literatura y voraz lector, Heredia instaló una hermosa biblioteca para albergar la gran cantidad de libros que posee. Destacados anfitriones, la pareja recibe a muchos amigos en su casa para disfrutar de la piscina y los homenajea con suculentos asados como el que el actor hizo semanas atrás para sus amigos, Luciano Castro y Mariano Martínez.

¡Abrí la puerta y espiá la increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit