ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, las fotos de su increíble casa en Pilar

La pareja disfruta junto a su hijo, Eloy, de las comodidades de su amplio hogar. Visitas de famosos, asados y pileta. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 13:14hs
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
La increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Pilar. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Dieron vuelta la página y aquel horrible episodio quedó en el pasado. En 2012, Gonzalo Heredia concretó su sueño de volver a Munro, el barrio que lo vio nacer, junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy. Pero a tan solo dos semanas de su llegada sufrieron un violento robo y la familia decidió instalarse en un barrio cerrado de la zona de Pilar.

Hoy, la pareja de actores disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski. Gonzalo y Brenda compartieron numerosas fotos de la enorme casa en sus cuentas de las redes sociales. El living cuenta con una gran chimenea y grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz y poder apreciar el verde del extenso parque.

Amante de la literatura y voraz lector, Heredia instaló una hermosa biblioteca para albergar la gran cantidad de libros que posee. Destacados anfitriones, la pareja recibe a muchos amigos en su casa para disfrutar de la piscina y los homenajea con suculentos asados como el que el actor hizo semanas atrás para sus amigos, Luciano Castro y Mariano Martínez.

¡Abrí la puerta y espiá la increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit