Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, las fotos de su increíble casa en Pilar

La pareja disfruta junto a su hijo, Eloy, de las comodidades de su amplio hogar. Visitas de famosos, asados y pileta. ¡Las fotos!

Dieron vuelta la página y aquel horrible episodio quedó en el pasado. En 2012, Gonzalo Heredia concretó su sueño de volver a Munro, el barrio que lo vio nacer, junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy. Pero a tan solo dos semanas de su llegada sufrieron un violento robo y la familia decidió instalarse en un barrio cerrado de la zona de Pilar.

Hoy, la pareja de actores disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski. Gonzalo y Brenda compartieron numerosas fotos de la enorme casa en sus cuentas de las redes sociales. El living cuenta con una gran chimenea y grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz y poder apreciar el verde del extenso parque.

Amante de la literatura y voraz lector, Heredia instaló una hermosa biblioteca para albergar la gran cantidad de libros que posee. Destacados anfitriones, la pareja recibe a muchos amigos en su casa para disfrutar de la piscina y los homenajea con suculentos asados como el que el actor hizo semanas atrás para sus amigos, Luciano Castro y Mariano Martínez.

¡Abrí la puerta y espiá la increíble casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini!

Ya.

Un vídeo publicado por Gonzalo (@gonzaloezequielheredia) el

Colonia navideña

Un vídeo publicado por Brenda Gandini 😈✨♌️ (@brendagandiniok) el

Shrek de fiesta!

Un vídeo publicado por Brenda Gandini 😈✨♌️ (@brendagandiniok) el