ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Go Broadway presenta el concurso que te lleva vía streaming a estudiar a Nueva York

21 de julio 2020, 09:46hs
Go Broadway presenta el concurso que te lleva vía streaming a estudiar a Nueva York
Go Broadway presenta el concurso que te lleva vía streaming a estudiar a Nueva York
Seguinos en Google

Junto con el reconocido director Damian Mahler, “Go Broadway” con Valentina Berger, creadora del proyecto a la cabeza, lanzan un concurso y te dan la oportunidad de estudiar por streaming en la meca de la comedia musical.

¿Dónde y cómo podes participar? “Hi, New York!”, con letra de Valentina, música de Mahler y las voces de Lucia chouhy y el grupo de cantantes “vocat”, es el nuevo single del programa y fue elegido para ser la guía de este concurso.

Go Broadway te invita a postear un cover del tema con el hashtag #HINEWYORK y así obtener la chance de participar por un curso online completamente gratuito con los mejores profesionales del teatro musical del mundo. 

Go Broadway es el programa de estudios más completo que ya ha alojado a muchas figuras reconocidas como: Franco Masini, Dalma Maradona, Emilia Attias, Angela Torres, Fer Dente y más.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit