ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"

La actriz habló de su ruptura con el actor y padre de su hija Amelia (4), tras siete años de relación. Su palabra.

21 de marzo 2016, 10:45hs
Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado se hizo pública la separación de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36). El tiempo pasó y la actriz decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió con el padre de su hija menor, Amelia (4).

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, Carrá dijo: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

Sin tapujos, Gloria continuó: "El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio".

La madre de la actriz Ángela Torres (17) se refirió a su nueva faceta musical y reconoció: "Justo cuando salió el disco estaba recién separada. Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer".

Carrá agregó: "¿Si me volví a enamorar? Todavía no. Pero cómo no voy a estar abierta a eso".

Justamente fue la adolescente quien había dicho hace algunas semanas: "Mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Solo que terminó su ciclo en mi vida”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit