Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"

La actriz habló de su ruptura con el actor y padre de su hija Amelia (4), tras siete años de relación. Su palabra.

Gloria Carrá se refirió a su separación de Luciano Cáceres. Fotos: Web.
Gloria Carrá se refirió a su separación de Luciano Cáceres. Fotos: Web.

En septiembre del año pasado se hizo pública la separación de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36). El tiempo pasó y la actriz decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió con el padre de su hija menor, Amelia (4).

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, Carrá dijo: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

Sin tapujos, Gloria continuó: "El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio".

La madre de la actriz Ángela Torres (17) se refirió a su nueva faceta musical y reconoció: "Justo cuando salió el disco estaba recién separada. Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer".

Carrá agregó: "¿Si me volví a enamorar? Todavía no. Pero cómo no voy a estar abierta a eso".

Justamente fue la adolescente quien había dicho hace algunas semanas: "Mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Solo que terminó su ciclo en mi vida”.

[node_media:nid:71478:71478]