ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"

La actriz habló de su ruptura con el actor y padre de su hija Amelia (4), tras siete años de relación. Su palabra.

21 de marzo 2016, 10:45hs
Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado se hizo pública la separación de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36). El tiempo pasó y la actriz decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió con el padre de su hija menor, Amelia (4).

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, Carrá dijo: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

Sin tapujos, Gloria continuó: "El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio".

La madre de la actriz Ángela Torres (17) se refirió a su nueva faceta musical y reconoció: "Justo cuando salió el disco estaba recién separada. Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer".

Carrá agregó: "¿Si me volví a enamorar? Todavía no. Pero cómo no voy a estar abierta a eso".

Justamente fue la adolescente quien había dicho hace algunas semanas: "Mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Solo que terminó su ciclo en mi vida”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit