ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"

La actriz habló de su ruptura con el actor y padre de su hija Amelia (4), tras siete años de relación. Su palabra.

21 de marzo 2016, 10:45hs
Gloria Carrá, sin filtro sobre su separación de Luciano Cáceres: "No terminamos bien y el divorcio no está siendo nada fácil"
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado se hizo pública la separación de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36). El tiempo pasó y la actriz decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió con el padre de su hija menor, Amelia (4).

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, Carrá dijo: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".

Sin tapujos, Gloria continuó: "El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio".

La madre de la actriz Ángela Torres (17) se refirió a su nueva faceta musical y reconoció: "Justo cuando salió el disco estaba recién separada. Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer".

Carrá agregó: "¿Si me volví a enamorar? Todavía no. Pero cómo no voy a estar abierta a eso".

Justamente fue la adolescente quien había dicho hace algunas semanas: "Mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Solo que terminó su ciclo en mi vida”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit