ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su ruptura con Luciano Cáceres en Twitter: "Estamos separados"

En medio de los rumores que hablaban de una crisis, la actriz reveló que la relación con su pareja llegó a su punto final.

01 de septiembre 2015, 22:43hs
Seguinos en Google

La tapa de la última edición del Semanario sorprendió con una bomba: “Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados”. Además, la revista afirmó que la pareja se distanció hace un mes.

En medio de las especulaciones, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Estamos separados”, publicó.

Por su parte, el galán habló con Ciudad.com una semana atrás y dio cuenta de una realidad distinta a la que estalló en los medios: “Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno”, había declarado. Sin embargo, ante los mensajes que este portal les envió, los protagonistas de esta historia optaron por mantener el silencio.

Los artistas se conocieron hace siete años durante los ensayos de la obra de teatro Bésame mucho. Luego, a los diez meses de noviazgo se casaron y, producto de esa relación, nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

No niego la separación , nadie preguntó . Estamos separados .

— gloria carra (@gloriacarraok) September 1, 2015

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit