ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su ruptura con Luciano Cáceres en Twitter: "Estamos separados"

En medio de los rumores que hablaban de una crisis, la actriz reveló que la relación con su pareja llegó a su punto final.

01 de septiembre 2015, 22:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tapa de la última edición del Semanario sorprendió con una bomba: “Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados”. Además, la revista afirmó que la pareja se distanció hace un mes.

En medio de las especulaciones, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Estamos separados”, publicó.

Por su parte, el galán habló con Ciudad.com una semana atrás y dio cuenta de una realidad distinta a la que estalló en los medios: “Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno”, había declarado. Sin embargo, ante los mensajes que este portal les envió, los protagonistas de esta historia optaron por mantener el silencio.

Los artistas se conocieron hace siete años durante los ensayos de la obra de teatro Bésame mucho. Luego, a los diez meses de noviazgo se casaron y, producto de esa relación, nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

No niego la separación , nadie preguntó . Estamos separados .

— gloria carra (@gloriacarraok) September 1, 2015

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit