ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su ruptura con Luciano Cáceres en Twitter: "Estamos separados"

En medio de los rumores que hablaban de una crisis, la actriz reveló que la relación con su pareja llegó a su punto final.

01 de septiembre 2015, 22:43hs
Seguinos en

La tapa de la última edición del Semanario sorprendió con una bomba: “Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados”. Además, la revista afirmó que la pareja se distanció hace un mes.

En medio de las especulaciones, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Estamos separados”, publicó.

Por su parte, el galán habló con Ciudad.com una semana atrás y dio cuenta de una realidad distinta a la que estalló en los medios: “Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno”, había declarado. Sin embargo, ante los mensajes que este portal les envió, los protagonistas de esta historia optaron por mantener el silencio.

Los artistas se conocieron hace siete años durante los ensayos de la obra de teatro Bésame mucho. Luego, a los diez meses de noviazgo se casaron y, producto de esa relación, nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

No niego la separación , nadie preguntó . Estamos separados .

— gloria carra (@gloriacarraok) September 1, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit