ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su ruptura con Luciano Cáceres en Twitter: "Estamos separados"

En medio de los rumores que hablaban de una crisis, la actriz reveló que la relación con su pareja llegó a su punto final.

01 de septiembre 2015, 22:43hs
Seguinos en Google

La tapa de la última edición del Semanario sorprendió con una bomba: “Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados”. Además, la revista afirmó que la pareja se distanció hace un mes.

En medio de las especulaciones, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Estamos separados”, publicó.

Por su parte, el galán habló con Ciudad.com una semana atrás y dio cuenta de una realidad distinta a la que estalló en los medios: “Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno”, había declarado. Sin embargo, ante los mensajes que este portal les envió, los protagonistas de esta historia optaron por mantener el silencio.

Los artistas se conocieron hace siete años durante los ensayos de la obra de teatro Bésame mucho. Luego, a los diez meses de noviazgo se casaron y, producto de esa relación, nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

No niego la separación , nadie preguntó . Estamos separados .

— gloria carra (@gloriacarraok) September 1, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit