ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con nuevo look y fotos luciendo sus súper curvas en Río: "Look 2018"

La cantante se tomó unas vacaciones en Brasil y desde allí mostró su nueva imagen y su lado más sexy.

15 de marzo 2018, 18:15hs
Seguinos en Google

Después de que 2017 fue para Gladys La Bomba Tucumana (52) un año muy importante a nivel laboral, al ser parte del Bailando y debutar en teatro en Carlos Paz, la cantante decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro y desde allí se mostró renovadísima.

Gladys pasó por la peluquería y dejó atrás su larga cabellera blonda por un look carré desmechado, mucho más corto y fiel a su estilo platinado. “¡Este es el nuevo corte! Look 2018”, escribió en Instagram, junto a varias fotos de su nueva imagen.

Acompañada por su hermana y desde las playas de Ipanema, la cantante lució su renovada imagen en una diminuta bikini y haciendo gala de sus súper curvas, orgullosa de su cuerpo. “El mar y el sol de Brasil”, puso, junto a varias fotos disfrutando de las increíbles playas del país vecino.

¡Qué cambio! Mirá las fotos de Gladys La Bomba Tucumana y su look renovado.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit