ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana y un romántico momento con un participante ¡que le declaró su amor en vivo!

Un musical de la cantante terminó en una dulce escena con Gadiel que le obsequió un ramo de flores en Todo puede pasar. ¡Mirá!

02 de marzo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Un participante de Todo puede pasar le declaró su amor en vivo en Gladys La Bomba Tucumana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fueron muchas las veces que Gladys La Bomba Tucumana reveló sus deseos de enamorarse y encontrar a un hombre con el que pueda vivir momentos a puro romanticismo, la cantante estaría a un paso de cumplir su sueño.

Así quedó demostrado en un musical que protagonizó la cantante junto a varios participantes de Todo puede pasar (el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve) donde el show terminó con un romántica escena.

En las imágenes, se pudo apreciar el final de la puesta escena que culminó con Gadiel obsequiándole un ramo de rosas a la artista, y madre de Tyago Griffo, que logró conquistar su corazón.

“¡Mirá cuando pasemos este video en el casamiento! ¿Le estás declarando tu amor directamente?”, indagó el conductor. A lo que el concursante no dudó en sincerarse ante las cámaras y volcó sus sentimientos al aire sin pudor: “Obviamente, esta vez no me quemes y portate bien”.

¡Epa!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit