Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana y un romántico momento con un participante ¡que le declaró su amor en vivo!

Un musical de la cantante terminó en una dulce escena con Gadiel que le obsequió un ramo de flores en Todo puede pasar. ¡Mirá!

Un participante de Todo puede pasar le declaró su amor en vivo en Gladys La Bomba Tucumana

Si bien fueron muchas las veces que Gladys La Bomba Tucumana reveló sus deseos de enamorarse y encontrar a un hombre con el que pueda vivir momentos a puro romanticismo, la cantante estaría a un paso de cumplir su sueño.

Así quedó demostrado en un musical que protagonizó la cantante junto a varios participantes de Todo puede pasar (el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve) donde el show terminó con un romántica escena.

En las imágenes, se pudo apreciar el final de la puesta escena que culminó con Gadiel obsequiándole un ramo de rosas a la artista, y madre de Tyago Griffo, que logró conquistar su corazón.

“¡Mirá cuando pasemos este video en el casamiento! ¿Le estás declarando tu amor directamente?”, indagó el conductor. A lo que el concursante no dudó en sincerarse ante las cámaras y volcó sus sentimientos al aire sin pudor: “Obviamente, esta vez no me quemes y portate bien”.

¡Epa!