Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana quebró en llanto al ver a su mamá en TV: "Desde que se enfermó, yo dejé de vivir"

La cantante visitó Mujeres de eltrece y se sorprendió por el mensaje que le dejó su madre. Su emotiva historia.

Gladys La Bomba Tucumana se quebró al ver un saludo de su madre: "Me mataron"
En la tercera emisión de Mujeres de eltrece la invitada del día fue Gladys la Bomba Tucumana. Luego de repasar su historia en la música, los shows que hace en sus presentaciones en Cantando 2020, la cantante se súper emocionó al ver el saludo que le grabó su madre, quien vive con ella en Tucumán y tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de haber sido diagnosticada con demencia y Alzheimer.

Gladys, al ver en pantalla a su mamá diciendole “te amo”, rompió en llanto y tardó varios minutos en recuperarse mientras las conductora se lamentaban por no poder abrazarla ante las medidas de distanciamiento social que rigen.

“La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo”, contó, entre lágrimas.

"Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella".

“Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella", aseguró la Bomba. "Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo", aseveró la Bomba Tucumana, antes de contar la fuerte historia de vida de su mamá.