ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana quebró en llanto al ver a su mamá en TV: "Desde que se enfermó, yo dejé de vivir"

La cantante visitó Mujeres de eltrece y se sorprendió por el mensaje que le dejó su madre. Su emotiva historia.

26 de agosto 2020, 17:09hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al ver un saludo de su madre: "Me mataron"
Seguinos en Google

En la tercera emisión de Mujeres de eltrece la invitada del día fue Gladys la Bomba Tucumana. Luego de repasar su historia en la música, los shows que hace en sus presentaciones en Cantando 2020, la cantante se súper emocionó al ver el saludo que le grabó su madre, quien vive con ella en Tucumán y tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de haber sido diagnosticada con demencia y Alzheimer.

Gladys, al ver en pantalla a su mamá diciendole “te amo”, rompió en llanto y tardó varios minutos en recuperarse mientras las conductora se lamentaban por no poder abrazarla ante las medidas de distanciamiento social que rigen.

“La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo”, contó, entre lágrimas.

"Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella".

“Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella", aseguró la Bomba. "Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo", aseveró la Bomba Tucumana, antes de contar la fuerte historia de vida de su mamá.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit