ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana quebró en llanto al ver a su mamá en TV: "Desde que se enfermó, yo dejé de vivir"

La cantante visitó Mujeres de eltrece y se sorprendió por el mensaje que le dejó su madre. Su emotiva historia.

26 de agosto 2020, 17:09hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al ver un saludo de su madre: "Me mataron"
Seguinos en Google

En la tercera emisión de Mujeres de eltrece la invitada del día fue Gladys la Bomba Tucumana. Luego de repasar su historia en la música, los shows que hace en sus presentaciones en Cantando 2020, la cantante se súper emocionó al ver el saludo que le grabó su madre, quien vive con ella en Tucumán y tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de haber sido diagnosticada con demencia y Alzheimer.

Gladys, al ver en pantalla a su mamá diciendole “te amo”, rompió en llanto y tardó varios minutos en recuperarse mientras las conductora se lamentaban por no poder abrazarla ante las medidas de distanciamiento social que rigen.

“La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo”, contó, entre lágrimas.

"Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella".

“Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella", aseguró la Bomba. "Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo", aseveró la Bomba Tucumana, antes de contar la fuerte historia de vida de su mamá.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit