ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana quebró en llanto al ver a su mamá en TV: "Desde que se enfermó, yo dejé de vivir"

La cantante visitó Mujeres de eltrece y se sorprendió por el mensaje que le dejó su madre. Su emotiva historia.

26 de agosto 2020, 17:09hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al ver un saludo de su madre: "Me mataron"
Seguinos en Google

En la tercera emisión de Mujeres de eltrece la invitada del día fue Gladys la Bomba Tucumana. Luego de repasar su historia en la música, los shows que hace en sus presentaciones en Cantando 2020, la cantante se súper emocionó al ver el saludo que le grabó su madre, quien vive con ella en Tucumán y tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), además de haber sido diagnosticada con demencia y Alzheimer.

Gladys, al ver en pantalla a su mamá diciendole “te amo”, rompió en llanto y tardó varios minutos en recuperarse mientras las conductora se lamentaban por no poder abrazarla ante las medidas de distanciamiento social que rigen.

“La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo”, contó, entre lágrimas.

"Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella".

“Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella", aseguró la Bomba. "Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo", aseveró la Bomba Tucumana, antes de contar la fuerte historia de vida de su mamá.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit