ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas ¡y él le dio un piquito!

El humorista besó a la participante de Bailando 2017 en Los Ángeles de la Mañana, y además la piropeó.

17 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en LAM.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, es el huracán Gladys, porque cada aparición de La Bomba Tucumana frente a una cámara genera revuelo, y su paso por Los Ángeles de la Mañana no fue la excepción. La participante de Bailando 2017 fue una de las invitadas al programa que conduce Ángel de Brito, y tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.

En su condición de estrella del momento (Tinelli la incorporó como un falso "quinto jurado"), el periodista la presentó con una vueltita de cuerpo entero en el estudio. Entonces, la Bomba hizo un autocrítico comentario respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".

Ni lerda ni perezosa, Gladys saludó con picardía al humorista santafesino: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". Sin dudarlo, la pareja de Mariel Anchipi le propuso a la mujer de Sebastián Escacena: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".

Acto seguido, Dady Brieva le dio un piquito a Gladys la Bomba Tucumana, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".

¿Qué dirán la Chipi y Escacena?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Dady BrievaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit