ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas ¡y él le dio un piquito!

El humorista besó a la participante de Bailando 2017 en Los Ángeles de la Mañana, y además la piropeó.

17 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en LAM.<br>
Seguinos en Google

A esta altura, es el huracán Gladys, porque cada aparición de La Bomba Tucumana frente a una cámara genera revuelo, y su paso por Los Ángeles de la Mañana no fue la excepción. La participante de Bailando 2017 fue una de las invitadas al programa que conduce Ángel de Brito, y tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.

En su condición de estrella del momento (Tinelli la incorporó como un falso "quinto jurado"), el periodista la presentó con una vueltita de cuerpo entero en el estudio. Entonces, la Bomba hizo un autocrítico comentario respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".

Ni lerda ni perezosa, Gladys saludó con picardía al humorista santafesino: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". Sin dudarlo, la pareja de Mariel Anchipi le propuso a la mujer de Sebastián Escacena: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".

Acto seguido, Dady Brieva le dio un piquito a Gladys la Bomba Tucumana, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".

¿Qué dirán la Chipi y Escacena?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dady BrievaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit