ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas ¡y él le dio un piquito!

El humorista besó a la participante de Bailando 2017 en Los Ángeles de la Mañana, y además la piropeó.

17 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en LAM.<br>
Seguinos en Google

A esta altura, es el huracán Gladys, porque cada aparición de La Bomba Tucumana frente a una cámara genera revuelo, y su paso por Los Ángeles de la Mañana no fue la excepción. La participante de Bailando 2017 fue una de las invitadas al programa que conduce Ángel de Brito, y tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.

En su condición de estrella del momento (Tinelli la incorporó como un falso "quinto jurado"), el periodista la presentó con una vueltita de cuerpo entero en el estudio. Entonces, la Bomba hizo un autocrítico comentario respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".

Ni lerda ni perezosa, Gladys saludó con picardía al humorista santafesino: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". Sin dudarlo, la pareja de Mariel Anchipi le propuso a la mujer de Sebastián Escacena: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".

Acto seguido, Dady Brieva le dio un piquito a Gladys la Bomba Tucumana, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".

¿Qué dirán la Chipi y Escacena?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Dady BrievaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit