ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le pidió a Dady sentarse en sus piernas ¡y él le dio un piquito!

El humorista besó a la participante de Bailando 2017 en Los Ángeles de la Mañana, y además la piropeó.

17 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en LAM.<br>
Seguinos en

A esta altura, es el huracán Gladys, porque cada aparición de La Bomba Tucumana frente a una cámara genera revuelo, y su paso por Los Ángeles de la Mañana no fue la excepción. La participante de Bailando 2017 fue una de las invitadas al programa que conduce Ángel de Brito, y tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.

En su condición de estrella del momento (Tinelli la incorporó como un falso "quinto jurado"), el periodista la presentó con una vueltita de cuerpo entero en el estudio. Entonces, la Bomba hizo un autocrítico comentario respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".

Ni lerda ni perezosa, Gladys saludó con picardía al humorista santafesino: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". Sin dudarlo, la pareja de Mariel Anchipi le propuso a la mujer de Sebastián Escacena: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".

Acto seguido, Dady Brieva le dio un piquito a Gladys la Bomba Tucumana, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".

¿Qué dirán la Chipi y Escacena?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dady BrievaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit