ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

La cantante, que está haciendo temporada teatral en Córdoba, se animó a posar en la pileta sin ninguna inhibición.

23 de enero 2018, 21:28hs
Seguinos en Google

Terminó un año intenso de trabajo y Gladys La Bomba Tucumana lo arrancó también con mucho trabajo en las sierras de Carlos Paz. La cantante es parte de Explosivos, la obra en la que comparte escenario con Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y su hijo, Tyago Griffo, y desde la ciudad cordobesa dejó en claro que es puro fuego en todos los ámbitos.

Gladys compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto, haciendo gala de su delantera, en bikini y sumergida en el agua, demostrando que está muy orgullosa de su cuerpo. “Verano en Carlos Paz”, escribió, junto a la imagen que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron su desinhibición.

Ya en el Bailando la cantante había dejado en claro que su ego lo tenía bien colocado: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", lanzó, en aquel momento. ¡Bravo!

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"
Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit