ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

La cantante, que está haciendo temporada teatral en Córdoba, se animó a posar en la pileta sin ninguna inhibición.

23 de enero 2018, 21:28hs
Seguinos en Google

Terminó un año intenso de trabajo y Gladys La Bomba Tucumana lo arrancó también con mucho trabajo en las sierras de Carlos Paz. La cantante es parte de Explosivos, la obra en la que comparte escenario con Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y su hijo, Tyago Griffo, y desde la ciudad cordobesa dejó en claro que es puro fuego en todos los ámbitos.

Gladys compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto, haciendo gala de su delantera, en bikini y sumergida en el agua, demostrando que está muy orgullosa de su cuerpo. “Verano en Carlos Paz”, escribió, junto a la imagen que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron su desinhibición.

Ya en el Bailando la cantante había dejado en claro que su ego lo tenía bien colocado: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", lanzó, en aquel momento. ¡Bravo!

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"
Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit