ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

La cantante, que está haciendo temporada teatral en Córdoba, se animó a posar en la pileta sin ninguna inhibición.

23 de enero 2018, 21:28hs
Seguinos en Google

Terminó un año intenso de trabajo y Gladys La Bomba Tucumana lo arrancó también con mucho trabajo en las sierras de Carlos Paz. La cantante es parte de Explosivos, la obra en la que comparte escenario con Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y su hijo, Tyago Griffo, y desde la ciudad cordobesa dejó en claro que es puro fuego en todos los ámbitos.

Gladys compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto, haciendo gala de su delantera, en bikini y sumergida en el agua, demostrando que está muy orgullosa de su cuerpo. “Verano en Carlos Paz”, escribió, junto a la imagen que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron su desinhibición.

Ya en el Bailando la cantante había dejado en claro que su ego lo tenía bien colocado: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", lanzó, en aquel momento. ¡Bravo!

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"
Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit