ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

La cantante, que está haciendo temporada teatral en Córdoba, se animó a posar en la pileta sin ninguna inhibición.

23 de enero 2018, 21:28hs
Seguinos en Google

Terminó un año intenso de trabajo y Gladys La Bomba Tucumana lo arrancó también con mucho trabajo en las sierras de Carlos Paz. La cantante es parte de Explosivos, la obra en la que comparte escenario con Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y su hijo, Tyago Griffo, y desde la ciudad cordobesa dejó en claro que es puro fuego en todos los ámbitos.

Gladys compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto, haciendo gala de su delantera, en bikini y sumergida en el agua, demostrando que está muy orgullosa de su cuerpo. “Verano en Carlos Paz”, escribió, junto a la imagen que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron su desinhibición.

Ya en el Bailando la cantante había dejado en claro que su ego lo tenía bien colocado: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", lanzó, en aquel momento. ¡Bravo!

Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"
Gladys La Bomba Tucumana lució con orgullo sus súper curvas en bikini y en el agua: "Verano en Carlos Paz"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit