ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se descompensó en ShowMatch y no dejó que los médicos la internaran: "Quise quedarme a bailar y me hicieron firmar que me hacía cargo de mi vida"

La participante de Bailando 2017 le contó a LAM cómo fue el problema de salud que tuvo antes de salir a la pista y que se verá el jueves, a pesar del cual bailó.

19 de octubre 2017, 14:21hs
Video Placeholder
Mirá lo que le dijo a LAM.<br>
Seguinos en Google

La aguerrida postura que Gladys la Bomba Tucumana (52) mantiene a diario, sumado a sus viajes y otros compromisos laborales (en alza por su explosión mediática), le pasaron factura al cuerpo de la artista. El miércoles por la noche, la participante de Bailando 2017 tuvo un problema de salud antes de salir a la pista, que se podrá ver al aire en la edición de ShowMatch del jueves.

Con su rostro demacrado, Gladys relató su crisis en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Estuve enferma, pensé que tenía un preinfato, porque tenía una presión muy fea en el pecho. La producción llamó a una ambulancia y el médico que vino me ordenó que me internen, dijo que no podía bailar. Dijo que me tenían que tener al menos siete horas para un control, análisis de sangre para ver cómo estaba la parte cardíaca, pero decidí quedarme para bailar. Me hicieron firmar un papel en el que yo me hacía cargo de mi vida, no ellos".

Por otra parte, La Bomba circunscribió sus inconvenientes en el contexto de una fuerte discusión que protagonizó con Lourdes Sánchez, y en su contrapunto con la mamá de Laurita Fernández."¿Por qué tengo que soportar que la mamá de Laurita Fernández me diga ignorante y Lourdes me diga burra? Basta".  Al final, Gladys bailó a pesar de todo.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit