ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se descompensó en ShowMatch y no dejó que los médicos la internaran: "Quise quedarme a bailar y me hicieron firmar que me hacía cargo de mi vida"

La participante de Bailando 2017 le contó a LAM cómo fue el problema de salud que tuvo antes de salir a la pista y que se verá el jueves, a pesar del cual bailó.

19 de octubre 2017, 14:21hs
Video Placeholder
Mirá lo que le dijo a LAM.<br>
Seguinos en

La aguerrida postura que Gladys la Bomba Tucumana (52) mantiene a diario, sumado a sus viajes y otros compromisos laborales (en alza por su explosión mediática), le pasaron factura al cuerpo de la artista. El miércoles por la noche, la participante de Bailando 2017 tuvo un problema de salud antes de salir a la pista, que se podrá ver al aire en la edición de ShowMatch del jueves.

Con su rostro demacrado, Gladys relató su crisis en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Estuve enferma, pensé que tenía un preinfato, porque tenía una presión muy fea en el pecho. La producción llamó a una ambulancia y el médico que vino me ordenó que me internen, dijo que no podía bailar. Dijo que me tenían que tener al menos siete horas para un control, análisis de sangre para ver cómo estaba la parte cardíaca, pero decidí quedarme para bailar. Me hicieron firmar un papel en el que yo me hacía cargo de mi vida, no ellos".

Por otra parte, La Bomba circunscribió sus inconvenientes en el contexto de una fuerte discusión que protagonizó con Lourdes Sánchez, y en su contrapunto con la mamá de Laurita Fernández."¿Por qué tengo que soportar que la mamá de Laurita Fernández me diga ignorante y Lourdes me diga burra? Basta".  Al final, Gladys bailó a pesar de todo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit