ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se descompensó en ShowMatch y no dejó que los médicos la internaran: "Quise quedarme a bailar y me hicieron firmar que me hacía cargo de mi vida"

La participante de Bailando 2017 le contó a LAM cómo fue el problema de salud que tuvo antes de salir a la pista y que se verá el jueves, a pesar del cual bailó.

19 de octubre 2017, 14:21hs
Video Placeholder
Mirá lo que le dijo a LAM.<br>
Seguinos en Google

La aguerrida postura que Gladys la Bomba Tucumana (52) mantiene a diario, sumado a sus viajes y otros compromisos laborales (en alza por su explosión mediática), le pasaron factura al cuerpo de la artista. El miércoles por la noche, la participante de Bailando 2017 tuvo un problema de salud antes de salir a la pista, que se podrá ver al aire en la edición de ShowMatch del jueves.

Con su rostro demacrado, Gladys relató su crisis en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Estuve enferma, pensé que tenía un preinfato, porque tenía una presión muy fea en el pecho. La producción llamó a una ambulancia y el médico que vino me ordenó que me internen, dijo que no podía bailar. Dijo que me tenían que tener al menos siete horas para un control, análisis de sangre para ver cómo estaba la parte cardíaca, pero decidí quedarme para bailar. Me hicieron firmar un papel en el que yo me hacía cargo de mi vida, no ellos".

Por otra parte, La Bomba circunscribió sus inconvenientes en el contexto de una fuerte discusión que protagonizó con Lourdes Sánchez, y en su contrapunto con la mamá de Laurita Fernández."¿Por qué tengo que soportar que la mamá de Laurita Fernández me diga ignorante y Lourdes me diga burra? Basta".  Al final, Gladys bailó a pesar de todo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit