Gisela Bernal, tras confirmarse que Francisco Delgado es el padre de su hijo: "Vimos el estudio de ADN juntos y nos abrazamos, fue todo alegría"

La bailarina volcó su felicidad por la noticia a Twitter y luego habló en Este es el show. Su testimonio.

Gisela Bernal habló tras la confirmación de que Francisco Delgado es el padre de Ian: "Estoy súper contenta, emocionada"

Siempre estuvo claro que Gisela Bernal (29) sólo contemplaba a Francisco Delgado (30) como posible padre de Ian, una vez que se comprobó que Ariel Diwan no era el papá biológico del nene que crió durante dos años. La confirmación por parte del ganador de Gran Hermano 2015 en el aire de Infama (estudio de ADN mediante) de que era el progenitor del niño de Gisela, encontró a la bailarina volcando su felicidad en Twitter, y luego habló con Este es el Show.

"Vimos el estudio juntos, con Francisco. En el momento nos abrazamos, fue lindo. El necesitaba saber. Fue todo alegría. Fue un año terrible para nosotros. Ian merece una nueva familia que lo quiera de verdad. Que le dé el amor que necesita y merece".

La fotografía que retwitteó de Delgado compartiendo una mesa dentro de un local de comidas rápidas junto a Ian, ambos con destellantes ojos claros y sonrisas calcadas, fue una manera de confirmar que Gisela, Francisco y Ian ya son familia y el verano los encontrará compartiendo el elenco de El champán las pone mimosas. "Nos dieron el resultado hoy a la tarde y estoy súper contenta, emocionada. Hoy tengo una sensación increíble. Tener una certeza así es muy importante. No sólo por mí, sino para dar el marco judicial que tiene que ser por mi hijo. Estoy feliz por él, porque si bien se empezó a generar un vínculo muy pequeño y paulatino con Francisco, creo que se cierra una etapa que fue muy dolorosa en nuestras vidas y se inicia una nueva, espero mucho más feliz, más luminosa. Como cualquier niño merece, eso es lo que me tiene conmovida", reveló Bernal.

Luego, ante la inquietud de José María Listorti, la participante de ShowMatch explicó: "Vimos el estudio juntos, con Francisco. En el momento nos abrazamos, fue lindo. Él necesitaba saber. Fue todo alegría. Fue un año terrible para nosotros. Ian merece una nueva familia que lo quiera de verdad. Que le dé el amor que necesita y merece".

Sobre el final, Gisela Bernal le dio un voto de confianza a Francisco Delgado como padre: "Lo veo totalmente comprometido. Estamos haciendo todo paulatino porque esto es una revinculación. Vamos a esperar la edad adecuada para que él pueda entenderlo.  Francisco tiene una familia con una alegría y un amor que me emociona mucho, creo que Ian merece eso".