ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló sobre la relación de Francisco Delgado con su hijo Ian: "La verdad es que tienen muy poquito vínculo"

La bailarina reveló que su hijo y el ex Gran Hermano se reencontrarán en Argentina.

30 de noviembre 2021, 11:39hs
Video Placeholder
Gisela Bernal reveló que su hijo casi no tiene relación con Francisco Delgado

Tras su regreso a Argentina después de estar instalada en Italia, Gisela Bernal habló en Intrusos de la relación de su hijo Ian con Francisco Delgado y confesó que casi no hay vínculo entre padre e hijo.

“¿Con su papá, Francisco, tiene vínculo con Ian?”, consultó Adrián Pallares y la bailarina respondió: “Él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar”.

Luego, Virginia Gallardo le consultó si tiene contacto por alguna plataforma virtual como zoom con Francisco y Gisela contestó: “No, la verdad es que no se dio, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”.

"Él vive en México, la verdad tienen muy poquito vínculo y por zoom no se dio".

Finalmente, Bernal reveló que su actual pareja es la imagen paterna de su hijo. “Sí, Eros Medaglia, él es la imagen paterna. Yo trato e intento de que el vínculo se genere porque es importante para él pero siempre tienen que haber ganas de los dos lados”, sentenció.

GISELA BERNAL CONTÓ POR QUÉ SU HIJO IAN NO TIENE RELACIÓN CON ELENITA, LA HIJA DE BARBY SILENZI

Tras revelar que su hijo Ian casi no tiene relación con Francisco Delgado, Gisela Bernal también habló del vínculo del niño con Elenita, la hija que el ex Gran Hermano tuvo con Barby Silenzi.

“¿Con su hermana, Elenita, tiene vínculo?”, le preguntó Pallares y la bailarina contestó: “No, tampoco, yo no tengo vínculo para nada con Barby, tenemos conflictos judiciales, se los había hecho yo a ella”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit