ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal fue con su hijo a ShowMatch y se refirió a Francisco Delgado como su padre: "Es muy parecido"

La bailarina visitó con el pequeño el Bailando y se refirió a las semejanzas del nene con quien es sindicado como su padre.

29 de septiembre 2015, 00:13hs

Fue una noche de niños en ShowMatch. Mariana Fabbiani, en su debut como jurado, fue con su hija Matilda y Cinthia Fernández llegó con Charis, Bella y Francesca. Gisela Bernal hizo lo propio y fue a la pista del Bailando con Ian, su hijo de 2 años y 8 meses.

"Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó De Brito en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal. "Sí, es muy parecido", respondió ella, ratificando las semejanzas.

El nene se robó todas las miradas con su dulzura y sus impresionantes ojazos, mientras que Gisela manifestó su felicidad, pero también nervios, por llevar al programa al pequeño. Luego de que la bailarina bailó cuarteto, Ángel de Brito hizo su devolución con un picante comentario: "Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó el periodista en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del niño. "Sí, es muy parecido", respondió Gisela, ratificando las semejanzas entre ambos.

¿Qué dijo Gisela sobre la posibilidad de que Francisco Delgado llegue al Bailando? "Por qué no. Se defiende en el baile", contestó sobre una posible dupla de baile con el modelo.

¡Mirá la visita de Gisela Bernal con su hijo en ShowMatch!

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Cande Tinelli dijo basta: los motivos ocultos de su separación de Coti Sorokin

Antes de su show en Ferro, Cindy Cats lanza su primer álbum: “En Vivo Vol. 1”

¡QUÉ CARA, QUÉ GESTOS!

Nicki Nicole habló por primera vez de su romance con Lamine Yamal: “¡Muy enamorada!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.
  • Cande Tinelli dijo basta: los motivos ocultos de su separación de Coti Sorokin
  • “Quien sea llega tarde”: estreno mundial con Lucía Adúriz y Nayla Pose
  • Antes de su show en Ferro, Cindy Cats lanza su primer álbum: “En Vivo Vol. 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit