ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades"

La vedette se refirió al conflicto que tiene con la expareja de Francisco Delgado, mientras la bailarina la observaba atentamente.

19 de septiembre 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso de Gisela Bernal para el cuarteto en trío de Bailando 2017 tuvo un tirante momento con Barby Silenzi. Mientras la bailarina de Tyago Griffo esperaba en el backstage, la rubia que se sumó al equipo de Chechu Bonelli y Facundo Insua se refirió a la mala relación que tiene con la madre de la hermanita de su hijo.

"Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila".

“Está tu enemiga. Dice que la mandaste a la Justicia, a una mediación”, indagó De Brito. “Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila”, aseguró Gisela. “¿Vos me oíste contestarle? No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo. Es algo que no va. Se desubicó con un montón de cosas”, aseveró, mientras Barby la observaba en silencio.

En cuanto al baile, el trío la rompió: se llevaron 23 puntos y los elogios de todo el jurado.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit