ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades"

La vedette se refirió al conflicto que tiene con la expareja de Francisco Delgado, mientras la bailarina la observaba atentamente.

19 de septiembre 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el regreso de Gisela Bernal para el cuarteto en trío de Bailando 2017 tuvo un tirante momento con Barby Silenzi. Mientras la bailarina de Tyago Griffo esperaba en el backstage, la rubia que se sumó al equipo de Chechu Bonelli y Facundo Insua se refirió a la mala relación que tiene con la madre de la hermanita de su hijo.

"Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila".

“Está tu enemiga. Dice que la mandaste a la Justicia, a una mediación”, indagó De Brito. “Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila”, aseguró Gisela. “¿Vos me oíste contestarle? No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo. Es algo que no va. Se desubicó con un montón de cosas”, aseveró, mientras Barby la observaba en silencio.

En cuanto al baile, el trío la rompió: se llevaron 23 puntos y los elogios de todo el jurado.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit