ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades"

La vedette se refirió al conflicto que tiene con la expareja de Francisco Delgado, mientras la bailarina la observaba atentamente.

19 de septiembre 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso de Gisela Bernal para el cuarteto en trío de Bailando 2017 tuvo un tirante momento con Barby Silenzi. Mientras la bailarina de Tyago Griffo esperaba en el backstage, la rubia que se sumó al equipo de Chechu Bonelli y Facundo Insua se refirió a la mala relación que tiene con la madre de la hermanita de su hijo.

"Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila".

“Está tu enemiga. Dice que la mandaste a la Justicia, a una mediación”, indagó De Brito. “Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila”, aseguró Gisela. “¿Vos me oíste contestarle? No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo. Es algo que no va. Se desubicó con un montón de cosas”, aseveró, mientras Barby la observaba en silencio.

En cuanto al baile, el trío la rompió: se llevaron 23 puntos y los elogios de todo el jurado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit