ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades"

La vedette se refirió al conflicto que tiene con la expareja de Francisco Delgado, mientras la bailarina la observaba atentamente.

19 de septiembre 2017, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el regreso de Gisela Bernal para el cuarteto en trío de Bailando 2017 tuvo un tirante momento con Barby Silenzi. Mientras la bailarina de Tyago Griffo esperaba en el backstage, la rubia que se sumó al equipo de Chechu Bonelli y Facundo Insua se refirió a la mala relación que tiene con la madre de la hermanita de su hijo.

"Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila".

“Está tu enemiga. Dice que la mandaste a la Justicia, a una mediación”, indagó De Brito. “Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila”, aseguró Gisela. “¿Vos me oíste contestarle? No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo. Es algo que no va. Se desubicó con un montón de cosas”, aseveró, mientras Barby la observaba en silencio.

En cuanto al baile, el trío la rompió: se llevaron 23 puntos y los elogios de todo el jurado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit