ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal apuntó contra Francisco Delgado por el vínculo con su hijo: "Hoy no tiene relación con Ian"

La bailarina reveló en Chismoses la interna familiar con el padre de su pequeño, quien está radicado en México.

29 de noviembre 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Gisela Bernal acusó a Francisco Delgado de no pasarle una cuota alimentaria acorde
Seguinos en Google

Francisco Delgado quedó en el centro de la polémica por el reclamo de Gisela Bernal, mamá de su hijo Ian (5). El eje de los cuestionamientos de la bailarina fueron que el mediático no le transfiere dinero suficiente para la manutención del nene, y que por otra parte ya no tiene contacto fluido con el pequeño desde que se fue a vivir a México.

La revelación vino a cuento de una pregunta puntual de Augusto Tartúfoli a su invitada en Chismoses: “¿La cuota alimentaria que te pasa Francisco llega a 14.000 pesos por mes?”. Con una sonrisa irónica en su rostro, la bailarina afirmó: “No. Ni cerca. Por eso es que las mamás tenemos que salir a laburar y tener dos o tres trabajos, agradecer los canjes. Hay que hacer malabares”. Luego, agregó: “Encima dice que me da de lo que me corresponde. Él cumple con la cuota que quedó, que arreglamos en su momento. Pasa que la cuota no es adecuada a la realidad de hoy”.

Enfática, Bernal aclaró: "Si yo no me autogestiono trabajos, mi nene no come. Realmente. No tengo otra ayuda que no sea mi propio trabajo. Mantengo sola la casa". Más tarde, explicó: "Hoy no tiene relación con Ian. Lo llama por teléfono, pero ahora es Ian el que está un poco enojadito. El nene va al psicólogo, todo este año estuvimos haciendo terapia, pero no por este tema. (…) ¿Que si se comunica por redes sociales? Pasa que los vínculos son algo constante, no es algo que se puede hacer un día sí y el otro no”.

Al final, Gisela Bernal concluyó: “La psicóloga me dice que es un nene sano, sociable y feliz. Pero es un niño que se da cuenta de todo y que percibe quienes están y quienes no, y reacciona a eso. Cuando la gente que no está nunca lo llama, él no quiere hablar. Es una cuestión de ganas”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit