Gisela Berger habló de la canción de Spinetta asociada a un supuesto triángulo amoroso entre ella, el cantante y Scioli: "Yo no conozco a Dante"

La modelo le contestó a Ciudad sobre el polémico tema de 2010, que ahora se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

<p>Gisela Berger habl&oacute; de la canci&oacute;n en la que Spinetta aludir&iacute;a a su romance prohibido con Scioli: Yo no lo conozco a...</p>

Gisela Berger habló de la canción en la que Spinetta aludiría a su romance prohibido con Scioli: Yo no lo conozco a...

Un enorme revuelo se armó en las redes sociales y llegó a numerosos medios. Una canción de Dante Spinetta de 2010 se volvió viral en Twitter ocho años después, luego de que una usuaria revelara un supuesto mensaje oculto. El tema se llama Gisela y refiere una historia de amor entre Gisela y ¿el cantante?, quebrada por una infidelidad con un "hombre mayor", "gobernador" y "casado".

Inmediatamente, la polémica hizo pie en la red social y la historia se retwitteó miles de veces. Muchos apuntaron hacia las figuras de Gisela Berger, Daniel Scioli y Karina Rabolini, y aventuraron que Spinetta estaba en pareja con la modelo, a quien habría encontrado infraganti en la casa del entonces gobernador de Buenos Aires.

Ciudad se comunicó con Berger a través de WhatsApp, pero la modelo desmintió el trascendido.

-Te queremos consultar por la canción Gisela de Dante Spinetta, de 2010, que se viralizó recién ahora. En las redes apuntan a que haría referencia a una supuesta relación tuya con Spinetta y una infidelidad con Daniel Scioli. ¿Estás al tanto?

-Gracias, pero yo no conozco a Dante.

-¿Nunca lo viste personalmente ni tuviste relación con él?

-Te repito, no conozco a Dante.

-¿Estabas al tanto de esta polémica que se armó? ¿Pudiste leer la letra?

 

Luego de la última pregunta, la expareja del político dejó de contestar las consultas.