ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger habló de la canción de Spinetta asociada a un supuesto triángulo amoroso entre ella, el cantante y Scioli: "Yo no conozco a Dante"

La modelo le contestó a Ciudad sobre el polémico tema de 2010, que ahora se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de marzo 2018, 12:16hs
Seguinos en Google

Un enorme revuelo se armó en las redes sociales y llegó a numerosos medios. Una canción de Dante Spinetta de 2010 se volvió viral en Twitter ocho años después, luego de que una usuaria revelara un supuesto mensaje oculto. El tema se llama Gisela y refiere una historia de amor entre Gisela y ¿el cantante?, quebrada por una infidelidad con un "hombre mayor", "gobernador" y "casado".

Inmediatamente, la polémica hizo pie en la red social y la historia se retwitteó miles de veces. Muchos apuntaron hacia las figuras de Gisela Berger, Daniel Scioli y Karina Rabolini, y aventuraron que Spinetta estaba en pareja con la modelo, a quien habría encontrado infraganti en la casa del entonces gobernador de Buenos Aires.

Ciudad se comunicó con Berger a través de WhatsApp, pero la modelo desmintió el trascendido.

-Te queremos consultar por la canción Gisela de Dante Spinetta, de 2010, que se viralizó recién ahora. En las redes apuntan a que haría referencia a una supuesta relación tuya con Spinetta y una infidelidad con Daniel Scioli. ¿Estás al tanto?

-Gracias, pero yo no conozco a Dante.

-¿Nunca lo viste personalmente ni tuviste relación con él?

-Te repito, no conozco a Dante.

-¿Estabas al tanto de esta polémica que se armó? ¿Pudiste leer la letra?

Luego de la última pregunta, la expareja del político dejó de contestar las consultas.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Dante SpinettaGisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit