ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger habló de la canción de Spinetta asociada a un supuesto triángulo amoroso entre ella, el cantante y Scioli: "Yo no conozco a Dante"

La modelo le contestó a Ciudad sobre el polémico tema de 2010, que ahora se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de marzo 2018, 12:16hs
Seguinos en Google

Un enorme revuelo se armó en las redes sociales y llegó a numerosos medios. Una canción de Dante Spinetta de 2010 se volvió viral en Twitter ocho años después, luego de que una usuaria revelara un supuesto mensaje oculto. El tema se llama Gisela y refiere una historia de amor entre Gisela y ¿el cantante?, quebrada por una infidelidad con un "hombre mayor", "gobernador" y "casado".

Inmediatamente, la polémica hizo pie en la red social y la historia se retwitteó miles de veces. Muchos apuntaron hacia las figuras de Gisela Berger, Daniel Scioli y Karina Rabolini, y aventuraron que Spinetta estaba en pareja con la modelo, a quien habría encontrado infraganti en la casa del entonces gobernador de Buenos Aires.

Ciudad se comunicó con Berger a través de WhatsApp, pero la modelo desmintió el trascendido.

-Te queremos consultar por la canción Gisela de Dante Spinetta, de 2010, que se viralizó recién ahora. En las redes apuntan a que haría referencia a una supuesta relación tuya con Spinetta y una infidelidad con Daniel Scioli. ¿Estás al tanto?

-Gracias, pero yo no conozco a Dante.

-¿Nunca lo viste personalmente ni tuviste relación con él?

-Te repito, no conozco a Dante.

-¿Estabas al tanto de esta polémica que se armó? ¿Pudiste leer la letra?

Luego de la última pregunta, la expareja del político dejó de contestar las consultas.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dante SpinettaGisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit