ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y su incómoda reacción cuando le preguntaron por la China Suárez y Vicuña: "Ella no está bien, es un tema delicado"

La actriz visitó La mesa está lista y se transfiguró al tener que referirse a la situación de su íntima amiga. ¡El video!

04 de enero 2016, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amigas y compinches, Gimena Accardi (30) y la China Suárez (23) comparten hace tiempo alegrías y tristezas desde la época de Casi Ángeles. La relación se afianzó al punto de que la actriz de El otro lado de la cama, que estrena el jueves 7 en el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales, en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita que involucró a la protagonista de la película El hilo rojo.

"Yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Ella no está bien, está como puede".

En plena entrevista en La mesa está lista, donde acudió a promocionar la obra, Gimena se incomodó ante la cautelosa pregunta de Paula Varela respecto del estado de ánimo de la mamá de Rufina. "¿Cómo viviste vos como amiga todo lo que le sucedió a la China, cómo la viste expuesta, la acompañaste?", consultó la panelista.

Con su rostro transfigurado, Accardi contestó a pura diplomacia: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos. Yo no pienso hablar". Sin embargo, ante la repregunta de Denise Dumas, Gimena Accardi completó: "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit