ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y su incómoda reacción cuando le preguntaron por la China Suárez y Vicuña: "Ella no está bien, es un tema delicado"

La actriz visitó La mesa está lista y se transfiguró al tener que referirse a la situación de su íntima amiga. ¡El video!

04 de enero 2016, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amigas y compinches, Gimena Accardi (30) y la China Suárez (23) comparten hace tiempo alegrías y tristezas desde la época de Casi Ángeles. La relación se afianzó al punto de que la actriz de El otro lado de la cama, que estrena el jueves 7 en el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales, en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita que involucró a la protagonista de la película El hilo rojo.

"Yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Ella no está bien, está como puede".

En plena entrevista en La mesa está lista, donde acudió a promocionar la obra, Gimena se incomodó ante la cautelosa pregunta de Paula Varela respecto del estado de ánimo de la mamá de Rufina. "¿Cómo viviste vos como amiga todo lo que le sucedió a la China, cómo la viste expuesta, la acompañaste?", consultó la panelista.

Con su rostro transfigurado, Accardi contestó a pura diplomacia: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos. Yo no pienso hablar". Sin embargo, ante la repregunta de Denise Dumas, Gimena Accardi completó: "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit