ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y su incómoda reacción cuando le preguntaron por la China Suárez y Vicuña: "Ella no está bien, es un tema delicado"

La actriz visitó La mesa está lista y se transfiguró al tener que referirse a la situación de su íntima amiga. ¡El video!

04 de enero 2016, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amigas y compinches, Gimena Accardi (30) y la China Suárez (23) comparten hace tiempo alegrías y tristezas desde la época de Casi Ángeles. La relación se afianzó al punto de que la actriz de El otro lado de la cama, que estrena el jueves 7 en el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales, en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita que involucró a la protagonista de la película El hilo rojo.

"Yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Ella no está bien, está como puede".

En plena entrevista en La mesa está lista, donde acudió a promocionar la obra, Gimena se incomodó ante la cautelosa pregunta de Paula Varela respecto del estado de ánimo de la mamá de Rufina. "¿Cómo viviste vos como amiga todo lo que le sucedió a la China, cómo la viste expuesta, la acompañaste?", consultó la panelista.

Con su rostro transfigurado, Accardi contestó a pura diplomacia: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos. Yo no pienso hablar". Sin embargo, ante la repregunta de Denise Dumas, Gimena Accardi completó: "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit