Gimena Accardi y su incómoda reacción cuando le preguntaron por la China Suárez y Vicuña: "Ella no está bien, es un tema delicado"

La actriz visitó La mesa está lista y se transfiguró al tener que referirse a la situación de su íntima amiga. ¡El video!

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron por la China Suárez

Amigas y compinches, Gimena Accardi (30) y la China Suárez (23) comparten hace tiempo alegrías y tristezas desde la época de Casi Ángeles. La relación se afianzó al punto de que la actriz de El otro lado de la cama, que estrena el jueves 7 en el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales, en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita que involucró a la protagonista de la película El hilo rojo.

"Yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Ella no está bien, está como puede".

En plena entrevista en La mesa está lista, donde acudió a promocionar la obra, Gimena se incomodó ante la cautelosa pregunta de Paula Varela respecto del estado de ánimo de la mamá de Rufina. "¿Cómo viviste vos como amiga todo lo que le sucedió a la China, cómo la viste expuesta, la acompañaste?", consultó la panelista.

Con su rostro transfigurado, Accardi contestó a pura diplomacia: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos. Yo no pienso hablar". Sin embargo, ante la repregunta de Denise Dumas, Gimena Accardi completó: "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar".