ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y la divertida prueba a la que sometió a Cabré: "Nicolás, el último ser en la Tierra que no tiene redes sociales"

La actriz, en plena grabación de Mi hermano es un clon, quiso saber cuánto sabe su compañero sobre el mundo 2.0.

17 de agosto 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso saber cuánto sabe Nicolás Cabré sobre las redes sociales
Seguinos en Google

Ya se anuncia para septiembre Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En un descanso de las grabaciones, la actriz puso en un divertido aprieto a su compañero, reacio a las rede sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena, con mucho humor desde Instagram Stories, arriba de un auto con el ex de la China Suárez. “Te hago un boomerang”, bromeó él, mientras se movía para su compañera.

“¿Qué es un Story, Nico?”, empezó preguntándole la esposa de Nicolás Vázquez. “La que se va a la hora… al día”, respondió, duduso y con una sonrisa. “¿Qué es un posteo? ¿Cuál es la diferencia entre Twitter e Instagram?”, siguió ella ametrallándolo a preguntas sobre el mundo virtual.

¡Desafió 2.0! Mirá el divertido video de Nicolás Cabré y Gimena Accardi antes del debut de Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit