ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y la divertida prueba a la que sometió a Cabré: "Nicolás, el último ser en la Tierra que no tiene redes sociales"

La actriz, en plena grabación de Mi hermano es un clon, quiso saber cuánto sabe su compañero sobre el mundo 2.0.

17 de agosto 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso saber cuánto sabe Nicolás Cabré sobre las redes sociales
Seguinos en Google

Ya se anuncia para septiembre Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En un descanso de las grabaciones, la actriz puso en un divertido aprieto a su compañero, reacio a las rede sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena, con mucho humor desde Instagram Stories, arriba de un auto con el ex de la China Suárez. “Te hago un boomerang”, bromeó él, mientras se movía para su compañera.

“¿Qué es un Story, Nico?”, empezó preguntándole la esposa de Nicolás Vázquez. “La que se va a la hora… al día”, respondió, duduso y con una sonrisa. “¿Qué es un posteo? ¿Cuál es la diferencia entre Twitter e Instagram?”, siguió ella ametrallándolo a preguntas sobre el mundo virtual.

¡Desafió 2.0! Mirá el divertido video de Nicolás Cabré y Gimena Accardi antes del debut de Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit