ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y la divertida prueba a la que sometió a Cabré: "Nicolás, el último ser en la Tierra que no tiene redes sociales"

La actriz, en plena grabación de Mi hermano es un clon, quiso saber cuánto sabe su compañero sobre el mundo 2.0.

17 de agosto 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso saber cuánto sabe Nicolás Cabré sobre las redes sociales
Seguinos en Google

Ya se anuncia para septiembre Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En un descanso de las grabaciones, la actriz puso en un divertido aprieto a su compañero, reacio a las rede sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena, con mucho humor desde Instagram Stories, arriba de un auto con el ex de la China Suárez. “Te hago un boomerang”, bromeó él, mientras se movía para su compañera.

“¿Qué es un Story, Nico?”, empezó preguntándole la esposa de Nicolás Vázquez. “La que se va a la hora… al día”, respondió, duduso y con una sonrisa. “¿Qué es un posteo? ¿Cuál es la diferencia entre Twitter e Instagram?”, siguió ella ametrallándolo a preguntas sobre el mundo virtual.

¡Desafió 2.0! Mirá el divertido video de Nicolás Cabré y Gimena Accardi antes del debut de Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit