ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y la divertida prueba a la que sometió a Cabré: "Nicolás, el último ser en la Tierra que no tiene redes sociales"

La actriz, en plena grabación de Mi hermano es un clon, quiso saber cuánto sabe su compañero sobre el mundo 2.0.

17 de agosto 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso saber cuánto sabe Nicolás Cabré sobre las redes sociales

Ya se anuncia para septiembre Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En un descanso de las grabaciones, la actriz puso en un divertido aprieto a su compañero, reacio a las rede sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena, con mucho humor desde Instagram Stories, arriba de un auto con el ex de la China Suárez. “Te hago un boomerang”, bromeó él, mientras se movía para su compañera.

“¿Qué es un Story, Nico?”, empezó preguntándole la esposa de Nicolás Vázquez. “La que se va a la hora… al día”, respondió, duduso y con una sonrisa. “¿Qué es un posteo? ¿Cuál es la diferencia entre Twitter e Instagram?”, siguió ella ametrallándolo a preguntas sobre el mundo virtual.

¡Desafió 2.0! Mirá el divertido video de Nicolás Cabré y Gimena Accardi antes del debut de Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit