ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y la divertida prueba a la que sometió a Cabré: "Nicolás, el último ser en la Tierra que no tiene redes sociales"

La actriz, en plena grabación de Mi hermano es un clon, quiso saber cuánto sabe su compañero sobre el mundo 2.0.

17 de agosto 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso saber cuánto sabe Nicolás Cabré sobre las redes sociales
Seguinos en Google

Ya se anuncia para septiembre Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En un descanso de las grabaciones, la actriz puso en un divertido aprieto a su compañero, reacio a las rede sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena, con mucho humor desde Instagram Stories, arriba de un auto con el ex de la China Suárez. “Te hago un boomerang”, bromeó él, mientras se movía para su compañera.

“¿Qué es un Story, Nico?”, empezó preguntándole la esposa de Nicolás Vázquez. “La que se va a la hora… al día”, respondió, duduso y con una sonrisa. “¿Qué es un posteo? ¿Cuál es la diferencia entre Twitter e Instagram?”, siguió ella ametrallándolo a preguntas sobre el mundo virtual.

¡Desafió 2.0! Mirá el divertido video de Nicolás Cabré y Gimena Accardi antes del debut de Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit