ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi contó su violenta venganza contra su primer novio: "Es horrible; que el universo me perdone"

La actriz recordó con remordimiento en PH un fuerte episodio que protagonizó con un ex. Video.

10 de marzo 2019, 10:59hs
Video Placeholder
Gimena Accardi recordó su violenta venganza contra su primer novio: "Le rayé el auto de lado a lado"
Seguinos en

Gimena Accardi fue una de las invitadas del regreso de PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En la ya clásica sección Punto de encuentro, la actriz dio un paso al frente cuando el conductor convocó a quienes fueran “vengativos”.

"Yo no soy memoriosa ni rencorosa, nada, porque encima tengo cero memoria, con lo cual si me hiciste algo me lo olvido. Pero tengo una historia de venganza con mi primer novio, Alejandro. Él para mí era todo, yo me iba a casar y tener hijos…", comenzó Gimena.

"Estuvimos saliendo dos años y me dejó medio de un día para el otro. Yo tenía 16 y él. 19. Lo llamaba, lo iba a buscar. ¿Viste cuando ya no te importa nada? La dignidad por el piso, yo quería volver".

"Estuvimos saliendo dos años y me dejó medio de un día para el otro. Yo, con el corazón desgarrado, no me la veía venir. Le preguntaba qué había pasado a sus amigos, porque teníamos amigos en común, fue como un baldazo de agua. Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba a la salida, en todos lados… ¿Viste cuando ya no te importa nada? La dignidad por el piso, yo quería volver", continuó la actriz, actualmente casada con Nicolás Vázquez.

"Coincidí en un boliche y me dijo '¡basta, nena, cortala'. Cuando salgo a la calle veo su auto estacionado. Saqué mi llave, y, ay, perdón, no lo hagan en sus casas… Pero qué alivio: se lo rayé de lado a lado".

"Un día coincidí en un boliche donde estaba él. Dije: 'Bueno, es mi última oportunidad, la última vez que me acerco a rogarle para que vuelva'. Me dijo '¡basta, nena, cortala'. Así que agarré a mi amiga y cuando salgo a la calle veo su auto estacionado y dije: 'Que el universo me perdone'. Saqué mi llave, y, ay, perdón, no lo hagan en sus casas… Pero qué alivio", agregó, entre risas.

"Se lo rayé de lado a lado y me fui. Y no lo molesté nunca más, me olvidé de él, y fue un alivio tan grande… Es una estupidez lo que estoy diciendo, no hay que hacerlo, porque es horrible. Él se enteró, creo una vez que lo conté en una radio y lo llamaron en vivo, todo. Y me dijo: 'Ah, ¿fuiste vos? Me salió no sé cuánto el arreglo'. Él salió del boliche y se encontró con el auto todo rayado. Pero yo necesité vengarme en ese momento. Para mí fue como un antes y un después en mi vida, una bisagra. Después nunca más, soy cero vengativa, cero rencorosa y me olvido de todo", concluyó Accardi.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit