ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianna Dallape, la fotógrafa top que deslumbró a Grego Rossello: comparten cuarentena... ¡a dos meses de estar saliendo!

Aunque están felices juntos, el humorista reconoció que por el aislamiento ya aparecen las primeras peleas entre ambos.

01 de abril 2020, 09:56hs
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de Stephanie Demner, Grego Rossello disfrutó de su soltería y no volvió a mostrarse en pareja. Hasta ahora, que contó que está saliendo con Gianna Dallape.

Cariñosamente, a Gianna le dicen Gigi. La bellísima morocha es fotógrafa profesional y community manager. Le encanta la fotografía de moda y hasta tiene una cuenta en la que únicamente muestra su trabajo. 

A dos meses de estar saliendo, Grego y Gigi se la jugaron: están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. Aunque se quieren mucho, él reveló que ya están enfrentando sus primeras peleas.

"Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace dos meses nada más...", reflexionó. "Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar", agregó.

¡Prueba de fuego!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit