ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianna Dallape, la fotógrafa top que deslumbró a Grego Rossello: comparten cuarentena... ¡a dos meses de estar saliendo!

Aunque están felices juntos, el humorista reconoció que por el aislamiento ya aparecen las primeras peleas entre ambos.

01 de abril 2020, 09:56hs
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de Stephanie Demner, Grego Rossello disfrutó de su soltería y no volvió a mostrarse en pareja. Hasta ahora, que contó que está saliendo con Gianna Dallape.

Cariñosamente, a Gianna le dicen Gigi. La bellísima morocha es fotógrafa profesional y community manager. Le encanta la fotografía de moda y hasta tiene una cuenta en la que únicamente muestra su trabajo. 

A dos meses de estar saliendo, Grego y Gigi se la jugaron: están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. Aunque se quieren mucho, él reveló que ya están enfrentando sus primeras peleas.

"Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace dos meses nada más...", reflexionó. "Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar", agregó.

¡Prueba de fuego!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit