ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianna Dallape, la fotógrafa top que deslumbró a Grego Rossello: comparten cuarentena... ¡a dos meses de estar saliendo!

Aunque están felices juntos, el humorista reconoció que por el aislamiento ya aparecen las primeras peleas entre ambos.

01 de abril 2020, 09:56hs
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Grego y Gigi salen hace dos meses.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de Stephanie Demner, Grego Rossello disfrutó de su soltería y no volvió a mostrarse en pareja. Hasta ahora, que contó que está saliendo con Gianna Dallape.

Cariñosamente, a Gianna le dicen Gigi. La bellísima morocha es fotógrafa profesional y community manager. Le encanta la fotografía de moda y hasta tiene una cuenta en la que únicamente muestra su trabajo. 

A dos meses de estar saliendo, Grego y Gigi se la jugaron: están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. Aunque se quieren mucho, él reveló que ya están enfrentando sus primeras peleas.

"Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace dos meses nada más...", reflexionó. "Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar", agregó.

¡Prueba de fuego!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit