ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianna Dallape, la fotógrafa top que deslumbró a Grego Rossello: comparten cuarentena... ¡a dos meses de estar saliendo!

Aunque están felices juntos, el humorista reconoció que por el aislamiento ya aparecen las primeras peleas entre ambos.

01 de abril 2020, 09:56hs
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Grego y Gigi salen hace dos meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de Stephanie Demner, Grego Rossello disfrutó de su soltería y no volvió a mostrarse en pareja. Hasta ahora, que contó que está saliendo con Gianna Dallape.

Cariñosamente, a Gianna le dicen Gigi. La bellísima morocha es fotógrafa profesional y community manager. Le encanta la fotografía de moda y hasta tiene una cuenta en la que únicamente muestra su trabajo. 

A dos meses de estar saliendo, Grego y Gigi se la jugaron: están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. Aunque se quieren mucho, él reveló que ya están enfrentando sus primeras peleas.

"Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace dos meses nada más...", reflexionó. "Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar", agregó.

¡Prueba de fuego!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit