Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianna Dallape, la fotógrafa top que deslumbró a Grego Rossello: comparten cuarentena... ¡a dos meses de estar saliendo!

Aunque están felices juntos, el humorista reconoció que por el aislamiento ya aparecen las primeras peleas entre ambos.

Grego y Gigi salen hace dos meses.
Grego y Gigi salen hace dos meses.

Después de haberse separado de Stephanie Demner, Grego Rossello disfrutó de su soltería y no volvió a mostrarse en pareja. Hasta ahora, que contó que está saliendo con Gianna Dallape.

Cariñosamente, a Gianna le dicen Gigi. La bellísima morocha es fotógrafa profesional y community manager. Le encanta la fotografía de moda y hasta tiene una cuenta en la que únicamente muestra su trabajo. 

A dos meses de estar saliendo, Grego y Gigi se la jugaron: están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos. Aunque se quieren mucho, él reveló que ya están enfrentando sus primeras peleas.

"Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace dos meses nada más...", reflexionó. "Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar", agregó.

¡Prueba de fuego!