ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello relató su angustia en cuarentena: "Por mi hipocondría a veces siento que tengo coronavirus"

El humorista compartió una foto abrazado a su novia y reveló que no la está pasando nada bien en aislamiento.

01 de abril 2020, 09:12hs
Grego contó lo mal que la está pasando en aislamiento.
Grego contó lo mal que la está pasando en aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Grego Rossello, después de haber difrutado mucho tiempo de su soltería, ahora está muy bien acompañado. El humorista está de novio con una fotógrafa, Gianna Dallape. Aunque se mostró contento por esta nueva etapa, la cuarentena obligatoria por coronavirus lo desestabilizó.

A través de Instagram, compartió una foto abrazando a Gianna y contó que por momentos no la está pasando nada bien. Aunque intenta ponerle onda al aislamiento, que está atravesando con la joven, le "cayó la tristeza" y publicó una profunda reflexión en Instagram.

La profunda reflexión de Grego en aislamiento obligatorio:

"Estoy tratando de subir videos todos los días. Hoy fallé. Hoy me pegó para el carajo la curentena. Hoy cayó toda la tristeza y frustración acumulada. Venía negando la angustia personal y generalizada que hay y que tengo por todo esto. Sigo con terapia por teléfono, lo hablo, lo razono, pero es difícil manejarlo. Tengo bocha de miedos; desde que este bicho agarre a un familiar mayor o por mis sobrinos (el más chico es de riesgo) que están en los Estados Unidos. La cosa allá está muy complicada.

Después por mi hipocondría a veces pienso que lo tengo yo. Otra cosa es que me frustro, me frustro mucho. ¿No les pasa? Que dicen 'che tengo todo este tiempo libre debería aprovecharlo más'. Veo a todos entrenando y yo no puedo hacer ni dos flexiones. Estoy como cansado. Es raro. 'Debería aprender un idioma', pienso, me frustro y me castigo. De a ratos me pongo contento porque estoy volviendo a generar contenido como no hacia hace 3 o 4 años en esta plataforma y para la gente que me dio todo lo que tengo (ustedes). Al rato me frustro de vuelta porque siento que tienen que ser mejores. Nada alcanza.

Te preguntás cuánto falta, entendés que no valorabas una pij... antes. Pienso en la economía de bocha de gente que está re complicada (sigan donando al hogar por favor) y no voy a mentir... en la mía también. Estoy re cagado. Sin tele, sin teatros. Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace 2 meses nada más... Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar.

Hoy dejé el celu casi todo el día. Ahora ya me siento bien. Y si leíste todo esto y te sentís identificado o estás muy al pedo... Vos me dirás pero yo te lo valoro. Tengo los horarios cambiados, eso también me frustra. Leer que muere una persona cada seis minutos en NYC también. Todo es una mierda. Pero no nos queda otra, hay que quedarse en casa . Es lo único que nos garantiza que toda esta frustración termine antes. Ah, hay que lavar los platos de vuelta... Te juro que ya no sé quién los ensucia. Hasta eso me frustra. Coronavirus te odio un montón".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit