Gianinna Maradona mostró a Benjamín con Tevez y recibió una desubicada crítica que la enfureció: "Por mensajes como éste, decidí no subir nunca más una foto de mi hijo"

Luego de leer un tremendo mensaje en la red social, la hija de Diego Maradona optó por no dar a conocer más postales de Benjamín Agüero

Gianinna Maradona decidió no publicar más fotos de su hijo en Twitter (Fotos: Web y Twitter)
Gianinna Maradona decidió no publicar más fotos de su hijo en Twitter (Fotos: Web y Twitter)

Mujer de armas tomas cuando algo la enoja, Gianinna Maradona (27) tomó la decisión de no publicar más fotos de Benjamín Agüero Maradona (7) en las redes ni compartir momentos de la vida de su hijo, tras leer un desubicado comentario en la red social, de los tantos que lamentablemente aparecen ante cada posteo.

Como toda madre que no puede resistirse a un pedido de su hijo, Giannina había compartido con sus seguidores el instante en el que consiguió que su pequeño conociera a Carlitos Tévez, el ídolo de Boca... ¡y hasta le firmara la camiseta!: "No me gusta molestar y no suelo pedir cosas, pero cuando se trata de ÉL no me importa NADA. Me pidió CONOCERLO y que quería un autógrafo...", escribió la hija del Diez.

"Por mensajes como éste, decidí no subir nunca más una foto de mi hijo, no voy a compartir sus momentos, ni darles la chance de que 'opinen'".

Luego, compartió una postal de aquel momento y le agradeció al Apache por cumplirle el deseo al niño: "Gracias por hacer tan feliz a mi hijo... Nunca en mi vida lo vi tan mudo y tan nervioso... ¡GRACIAS eternas!".

Además, la diseñadora publicó un escrito donde aclara que Benja disfruta de ir a la Bombonera con su tía, Dalma Maradona: "Los colores, el dilema de los externos desde que supieron que en mi panza crecía Benjamín… Un nene no es obligado a nada, ya tiene 7 años, le gusta el fútbol, le gusta ir a la cancha y con toda su inocencia me pidió conocer a Carlitos Tevez. Intenté explicarle que ya lo conocía, que en Manchester su papá había compartido equipo con él, pero insistía que no se acordaba. Claro, era mínimo. Como dije antes, me da mucha vergüenza molestar y no suelo pedir fotos ni autógrafos, pero por él, todo… Ben tiene la suerte de que su abuelo materno tenga un palco en el club de sus amores, Boca. Mi hermana es muy fanática y siempre que juega Boca está ahí firme, tanto ella como mi cuñado se encargan de llevarlo a Ben cada vez que pide ir, para él es un super plan… Seguramente cuando su papá (el Kun Agüero, fana de Independiente) vuelva a jugar en la Argentina, va a ir a la cancha de Independiente y ahí sin duda va a vestir su camiseta. Mientras tanto disfruta de la Bombonera y de la magia de este inmenso Tevez".

Sin embargo, un usuario de Twitter se despachó con un desubicado comentario que enfureció a Gianinna: "Pero andá zorra, ¡tu hijo es del Rojo! Dejá de hacer maltrato infantil", le escribieron desde la cuenta @BenegasPedro. Ante eso, la mamá de Benjamín anunció: "Por mensajes como éste, decidí no subir nunca más una foto de mi hijo, no voy a compartir sus momentos, ni darles la chance de que 'opinen'. Gracias a los que se alegraron por cada etapa compartida de Ben vía esta red social...".

¡Mirá el tweet que hizo enojar a Gianinna Maradona!