ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona debutó en Instagram: mirá la primera y súper emotiva foto que publicó

La hija de Diego Maradona desembarcó en la red social de imágenes con una postal que grafica su gran presente personal.

22 de abril 2017, 12:24hs
Gianinna Maradona debutó en Instagram (Foto: web e Instagram)
Gianinna Maradona debutó en Instagram (Foto: web e Instagram)

No le gusta exponer su vida ante las cámaras y es cuidadosa a la hora de dejar espiar su intimidad en las redes sociales. Sin embargo, Gianinna Maradona no pudo resistirse a Instagram y se abrió una cuenta. 

"Después de denunciar tantas cuentas truchas... I have Instagram: giamaradona", anunció la empresaria de moda en Twitter, dándole validez a su único perfil personal.  

Y la primera foto que subió dijo más que mil palabras: en la imagen está su hijo, Benjamín Agüero, abrazado a su abuelo, Diego Maradona, disfrutando de sus vacaciones juntos en Dubai. "Los hombres de mi vida", tituló Gianinna la emotiva postal.  

En la misma sintonía afectiva, la hija del Diez acompañó el posteo con un fragmento de una canción de René, exlíder de Calle 13. "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo", dice la significativa frase que ilustra la publicación. 

¡A seguirla!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit