ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona debutó en Instagram: mirá la primera y súper emotiva foto que publicó

La hija de Diego Maradona desembarcó en la red social de imágenes con una postal que grafica su gran presente personal.

22 de abril 2017, 12:24hs
Gianinna Maradona debutó en Instagram (Foto: web e Instagram)
Gianinna Maradona debutó en Instagram (Foto: web e Instagram)
Seguinos en

No le gusta exponer su vida ante las cámaras y es cuidadosa a la hora de dejar espiar su intimidad en las redes sociales. Sin embargo, Gianinna Maradona no pudo resistirse a Instagram y se abrió una cuenta. 

"Después de denunciar tantas cuentas truchas... I have Instagram: giamaradona", anunció la empresaria de moda en Twitter, dándole validez a su único perfil personal.  

Y la primera foto que subió dijo más que mil palabras: en la imagen está su hijo, Benjamín Agüero, abrazado a su abuelo, Diego Maradona, disfrutando de sus vacaciones juntos en Dubai. "Los hombres de mi vida", tituló Gianinna la emotiva postal.  

En la misma sintonía afectiva, la hija del Diez acompañó el posteo con un fragmento de una canción de René, exlíder de Calle 13. "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo", dice la significativa frase que ilustra la publicación. 

¡A seguirla!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit