ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían a un paso de confirmar su explosivo romance: "Van a estar en un hotel del sur con sus hijos"

Hay que ver contó detalles de la relación amorosa entre la diseñadora y el futbolista, ex de Jimena Barón.

30 de marzo 2021, 16:42hs
Video Placeholder
¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, cerca de confirmar su romance?
Seguinos en Google

Desde hace semanas el rumor de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están de novios viene tomando fuerzas. Una serie de llamativos posteos parecen ir en esa dirección y ahora en Hay que ver revelaron un audio de una persona que trabaja en el sur del país hablando de un viaje de la pareja, juntos y con sus hijos para blanquear el romance.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, se escucha decir a una mujer que le envió un audio a la producción del ciclo.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”, detalló, sobre las mini vacaciones que tendría la pareja.

"Se comunicó el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de Gianinna y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón".

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detalla en el audio.

¿Muy cerca de confirmar el romance? Fuerte versión del noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Giannina MaradonaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit