Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían a un paso de confirmar su explosivo romance: "Van a estar en un hotel del sur con sus hijos"

Hay que ver contó detalles de la relación amorosa entre la diseñadora y el futbolista, ex de Jimena Barón.

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, cerca de confirmar su romance?

Desde hace semanas el rumor de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están de novios viene tomando fuerzas. Una serie de llamativos posteos parecen ir en esa dirección y ahora en Hay que ver revelaron un audio de una persona que trabaja en el sur del país hablando de un viaje de la pareja, juntos y con sus hijos para blanquear el romance.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, se escucha decir a una mujer que le envió un audio a la producción del ciclo.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”, detalló, sobre las mini vacaciones que tendría la pareja.

"Se comunicó el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de Gianinna y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón".

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detalla en el audio.

¿Muy cerca de confirmar el romance? Fuerte versión del noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.