ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: los mensajes ¡en llamas! de Mariano Berón a Jésica Farías que 'prueban' el romance

A pesar de que el cordobés la niega como novia, la morocha mostró en Intrusos las divertidísimas charlas como prueba ¿irrefutable? Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El payasesco personaje que Mariano Berón se propuso montar en Gran Hermano 2015 no parecería estar tan alejado de su real personalidad, al menos a juzgar por los insólitos mensajes románticos que Jésica Farías mostró en Intrusos. Como hizo dentro de la casa más famosa, el jueves por la noche el cordobés minimizó su relación con la despampanante moricha al reducirla a una mera amistad, razón por la cual ella !se vio obligada" (¡ejem!) a mostrar las evidencias de su romance en Intrusos.

Desafiante, Jésica disparó: "Si a él le sirve negarme, queda él como mentiroso. Yo no miento, pruebas hay, y hay un montón de gente que sabe". A su lado, Marina Calabró aportó los testimonios de WhatsApp que consideró "concluyentes" de que "hasta minutos antes de ingresar a la casa" le profesaba su amor. "No te das una idea, amor, de lo que necesito tenerte al lado, Jésica. En serio te digo, se me acelera el corazón cada vez que te veo, me das mucha alegría cada vez que decís que venís o que sé que te voy a ver. Sos un amor, loca. Va a ser muy feo estar lejos de ti. Te voy a extrañar millones. Muero por dormir desnudos, apretados, toda la noche besándote la espalda y diciéndote cosas lindas. Te mando esta canción, cielo, es lo que me pasa con vos, Jésica Farías", leyó Marina para asombro de los panelistas.

Para disipar las dudas respecto de la autoría de las románticos líneas, Calabró aventuró: "Nadie que quiera truchar un mensaje se toma el trabajo, por ejemplo, de hacer esto (de escribir con emoticones y palabras a la vez)". Por último, la morocha reiteró que durante el verano pasado ella y Mariano Berón convivieron con Aníbal Pachano en la temporada de Carlos Paz.

Tiembla Joe Fernández y su poesía de sobrecitos de azúcar, frente a la creatividad 2.0 del hermanito.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mariano BerónJésica FariasMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit