ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: los mensajes ¡en llamas! de Mariano Berón a Jésica Farías que 'prueban' el romance

A pesar de que el cordobés la niega como novia, la morocha mostró en Intrusos las divertidísimas charlas como prueba ¿irrefutable? Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El payasesco personaje que Mariano Berón se propuso montar en Gran Hermano 2015 no parecería estar tan alejado de su real personalidad, al menos a juzgar por los insólitos mensajes románticos que Jésica Farías mostró en Intrusos. Como hizo dentro de la casa más famosa, el jueves por la noche el cordobés minimizó su relación con la despampanante moricha al reducirla a una mera amistad, razón por la cual ella !se vio obligada" (¡ejem!) a mostrar las evidencias de su romance en Intrusos.

Desafiante, Jésica disparó: "Si a él le sirve negarme, queda él como mentiroso. Yo no miento, pruebas hay, y hay un montón de gente que sabe". A su lado, Marina Calabró aportó los testimonios de WhatsApp que consideró "concluyentes" de que "hasta minutos antes de ingresar a la casa" le profesaba su amor. "No te das una idea, amor, de lo que necesito tenerte al lado, Jésica. En serio te digo, se me acelera el corazón cada vez que te veo, me das mucha alegría cada vez que decís que venís o que sé que te voy a ver. Sos un amor, loca. Va a ser muy feo estar lejos de ti. Te voy a extrañar millones. Muero por dormir desnudos, apretados, toda la noche besándote la espalda y diciéndote cosas lindas. Te mando esta canción, cielo, es lo que me pasa con vos, Jésica Farías", leyó Marina para asombro de los panelistas.

Para disipar las dudas respecto de la autoría de las románticos líneas, Calabró aventuró: "Nadie que quiera truchar un mensaje se toma el trabajo, por ejemplo, de hacer esto (de escribir con emoticones y palabras a la vez)". Por último, la morocha reiteró que durante el verano pasado ella y Mariano Berón convivieron con Aníbal Pachano en la temporada de Carlos Paz.

Tiembla Joe Fernández y su poesía de sobrecitos de azúcar, frente a la creatividad 2.0 del hermanito.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mariano BerónJésica FariasMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit