ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: los mensajes ¡en llamas! de Mariano Berón a Jésica Farías que 'prueban' el romance

A pesar de que el cordobés la niega como novia, la morocha mostró en Intrusos las divertidísimas charlas como prueba ¿irrefutable? Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El payasesco personaje que Mariano Berón se propuso montar en Gran Hermano 2015 no parecería estar tan alejado de su real personalidad, al menos a juzgar por los insólitos mensajes románticos que Jésica Farías mostró en Intrusos. Como hizo dentro de la casa más famosa, el jueves por la noche el cordobés minimizó su relación con la despampanante moricha al reducirla a una mera amistad, razón por la cual ella !se vio obligada" (¡ejem!) a mostrar las evidencias de su romance en Intrusos.

Desafiante, Jésica disparó: "Si a él le sirve negarme, queda él como mentiroso. Yo no miento, pruebas hay, y hay un montón de gente que sabe". A su lado, Marina Calabró aportó los testimonios de WhatsApp que consideró "concluyentes" de que "hasta minutos antes de ingresar a la casa" le profesaba su amor. "No te das una idea, amor, de lo que necesito tenerte al lado, Jésica. En serio te digo, se me acelera el corazón cada vez que te veo, me das mucha alegría cada vez que decís que venís o que sé que te voy a ver. Sos un amor, loca. Va a ser muy feo estar lejos de ti. Te voy a extrañar millones. Muero por dormir desnudos, apretados, toda la noche besándote la espalda y diciéndote cosas lindas. Te mando esta canción, cielo, es lo que me pasa con vos, Jésica Farías", leyó Marina para asombro de los panelistas.

Para disipar las dudas respecto de la autoría de las románticos líneas, Calabró aventuró: "Nadie que quiera truchar un mensaje se toma el trabajo, por ejemplo, de hacer esto (de escribir con emoticones y palabras a la vez)". Por último, la morocha reiteró que durante el verano pasado ella y Mariano Berón convivieron con Aníbal Pachano en la temporada de Carlos Paz.

Tiembla Joe Fernández y su poesía de sobrecitos de azúcar, frente a la creatividad 2.0 del hermanito.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano BerónJésica FariasMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit