ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar: se tatuó su nombre en el antebrazo

La conductora compartió en Twitter la foto del tattoo en letra de imprenta que se hizo en honor a su segundo hijo, como hiciera con Olivia.

17 de julio 2017, 10:27hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hijo. Foto: Instagram y Twitter.
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hijo. Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Al igual que hiciera en honor a Olivia Alfonso (3 y 11 meses) tiempo atrás, Paula Chaves (32) también decidió dedicarle un tatuaje a Baltazar (9 meses), su hijo menor. El domingo por la tarde, la conductora de Este es el Show compartió una foto en Twitter para mostrar a sus seguidores cómo quedó el grabado.

♥️♥️♥️ pic.twitter.com/DvysxAViuo

— PAULA (@paulitachaves) July 16, 2017

En la imagen se aprecia cómo le quedó el nombre de su bebé escrito en letra de imprenta sobre la cara interna de su antebrazo. El mensaje, que fue acompañado por tres corazones, ya consiguió más de 400 retweets y 5.500 me gusta en la red social.

El tattoo es similar al que se hizo con el nombre de Olivia, con la diferencia que el realizado en homenaje a la primera hija que tuvo con Pedro Alfonso (37) fue plasmado en tinta en letra cursiva.

Consultada por Ciudad, en 2013 Paula justificó su decisión: "Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo". En esta ocasión, Paula Chaves sintió la necesidad de materializar el amor que siente por su varoncito.  

Leé también

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La foto súper tierna de Paula Chaves a Olivia jugando a la mamá con su hermanito. Foto: Instagram

Paula Chaves y una foto súper tierna de sus hijos jugando: "Cuando tenés un nenuco que se ríe y grita"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit