ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar: se tatuó su nombre en el antebrazo

La conductora compartió en Twitter la foto del tattoo en letra de imprenta que se hizo en honor a su segundo hijo, como hiciera con Olivia.

17 de julio 2017, 10:27hs
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hijo. Foto: Instagram y Twitter.
Paula Chaves se tatuó el nombre de su hijo. Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en

Al igual que hiciera en honor a Olivia Alfonso (3 y 11 meses) tiempo atrás, Paula Chaves (32) también decidió dedicarle un tatuaje a Baltazar (9 meses), su hijo menor. El domingo por la tarde, la conductora de Este es el Show compartió una foto en Twitter para mostrar a sus seguidores cómo quedó el grabado.

♥️♥️♥️ pic.twitter.com/DvysxAViuo

— PAULA (@paulitachaves) July 16, 2017

En la imagen se aprecia cómo le quedó el nombre de su bebé escrito en letra de imprenta sobre la cara interna de su antebrazo. El mensaje, que fue acompañado por tres corazones, ya consiguió más de 400 retweets y 5.500 me gusta en la red social.

El tattoo es similar al que se hizo con el nombre de Olivia, con la diferencia que el realizado en homenaje a la primera hija que tuvo con Pedro Alfonso (37) fue plasmado en tinta en letra cursiva.

Consultada por Ciudad, en 2013 Paula justificó su decisión: "Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo". En esta ocasión, Paula Chaves sintió la necesidad de materializar el amor que siente por su varoncito.  

Leé también

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia. (Foto: Twitter)

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia: "Sentía la necesidad de hacerlo"

La foto súper tierna de Paula Chaves a Olivia jugando a la mamá con su hermanito. Foto: Instagram

Paula Chaves y una foto súper tierna de sus hijos jugando: "Cuando tenés un nenuco que se ríe y grita"

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit