Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto solidario de Sebastián Estevanez al ganar el Verdadero o Falso de Guido Kaczka: "Todo para el hospital de Tigre"

El actor participó junto a sus hijos desde su casa en Bienvenidos a bordo y en plena crisis sanitaria, donó sus premios.

Sebastián Estevanez jugó en Bienvenidos a bordo

En Bienvenidos a bordo la cuarentena obligatoria obligó a cambiar la dinámica del programa y por estos días son los famosos quienes juegan desde sus casas a través de videollamadas. Sebastián Estevanez participó el jueves, acompañado por sus hijos Francesca, Benicio y Valentino, y tuvo un loable gesto.

Tras ganar el Verdadero o Falso, uno de los juegos del ciclo, en el que se llevó un televisor, un viaje a Punta del este y una orden de compras en un supermercado, el actor de Separadas contó que iba a donar los premios: “Todo para el hospital de Tigre”, aseguró, mientras el conductor agradecía su actitud.

Cuando se estaban despidiendo Guido sorprendió con una frase al actor, nada menos que por su sonrisa: “Cada vez que te veo te lo tengo que decir… ¡no podés tener mejor los dientes!”, lanzó, provocando que el actor no se quede atrás. “Me costaron un huevo, Guido”, remató Sebastián Estevanez entre carcajadas, mientras negaba que fuera cierto.