ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas con una inesperada pregunta en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

El jurado del ciclo de Telefe descolocó a la esposa del humorsita Campi con su consulta en vivo. ¡Mirá!

17 de marzo 2022, 00:36hs
Video Placeholder
La pregunta de Germán Martitegui que sorprendió a Denise Dumas en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui mantuvo un desopilante ida y vuelta con Denise Dumas en el que le nombró a Campi, su marido.

Luego de que Dumas le hiciera una escena de celos al jurado por su complicidad con Vicky Xipoltakis –quien estuvo como invitada en el certamen de Telefe- Martitegui fue al hueso con su pregunta: “Vos, a tu marido, ¿le pedís que se disfrace de mí?”.

“Sí, él se disfraza de vos. Es más, me puede hacer a los tres porque los hizo a los tres”, fue la respuesta de la participante, en referencia a talento del humorista, quien suele interpretar divertidísimos personajes en sus trabajos.

“¿Sabés la noche que puedo pasar? El humor no se pierde nunca, Germán. Te salva en la vida”, resumió la modelo y conductora. A lo que el chef cerró, entre risas: “Cocina mal, pero hace chistes”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Denise DumasGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit