Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas con una inesperada pregunta en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

El jurado del ciclo de Telefe descolocó a la esposa del humorsita Campi con su consulta en vivo. ¡Mirá! 

La pregunta de Germán Martitegui que sorprendió a Denise Dumas en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui mantuvo un desopilante ida y vuelta con Denise Dumas en el que le nombró a Campi, su marido.

Luego de que Dumas le hiciera una escena de celos al jurado por su complicidad con Vicky Xipoltakis –quien estuvo como invitada en el certamen de Telefe- Martitegui fue al hueso con su pregunta: “Vos, a tu marido, ¿le pedís que se disfrace de mí?”.

Sí, él se disfraza de vos. Es más, me puede hacer a los tres porque los hizo a los tres”, fue la respuesta de la participante, en referencia a talento del humorista, quien suele interpretar divertidísimos personajes en sus trabajos.

¿Sabés la noche que puedo pasar? El humor no se pierde nunca, Germán. Te salva en la vida”, resumió la modelo y conductora. A lo que el chef cerró, entre risas: “Cocina mal, pero hace chistes”.