ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas con una inesperada pregunta en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

El jurado del ciclo de Telefe descolocó a la esposa del humorsita Campi con su consulta en vivo. ¡Mirá!

17 de marzo 2022, 00:36hs
Video Placeholder
La pregunta de Germán Martitegui que sorprendió a Denise Dumas en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui mantuvo un desopilante ida y vuelta con Denise Dumas en el que le nombró a Campi, su marido.

Luego de que Dumas le hiciera una escena de celos al jurado por su complicidad con Vicky Xipoltakis –quien estuvo como invitada en el certamen de Telefe- Martitegui fue al hueso con su pregunta: “Vos, a tu marido, ¿le pedís que se disfrace de mí?”.

“Sí, él se disfraza de vos. Es más, me puede hacer a los tres porque los hizo a los tres”, fue la respuesta de la participante, en referencia a talento del humorista, quien suele interpretar divertidísimos personajes en sus trabajos.

“¿Sabés la noche que puedo pasar? El humor no se pierde nunca, Germán. Te salva en la vida”, resumió la modelo y conductora. A lo que el chef cerró, entre risas: “Cocina mal, pero hace chistes”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Denise DumasGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit