ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas con una inesperada pregunta en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

El jurado del ciclo de Telefe descolocó a la esposa del humorsita Campi con su consulta en vivo. ¡Mirá!

17 de marzo 2022, 00:36hs
Video Placeholder
La pregunta de Germán Martitegui que sorprendió a Denise Dumas en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui mantuvo un desopilante ida y vuelta con Denise Dumas en el que le nombró a Campi, su marido.

Luego de que Dumas le hiciera una escena de celos al jurado por su complicidad con Vicky Xipoltakis –quien estuvo como invitada en el certamen de Telefe- Martitegui fue al hueso con su pregunta: “Vos, a tu marido, ¿le pedís que se disfrace de mí?”.

“Sí, él se disfraza de vos. Es más, me puede hacer a los tres porque los hizo a los tres”, fue la respuesta de la participante, en referencia a talento del humorista, quien suele interpretar divertidísimos personajes en sus trabajos.

“¿Sabés la noche que puedo pasar? El humor no se pierde nunca, Germán. Te salva en la vida”, resumió la modelo y conductora. A lo que el chef cerró, entre risas: “Cocina mal, pero hace chistes”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Denise DumasGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit