ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas con una inesperada pregunta en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"

El jurado del ciclo de Telefe descolocó a la esposa del humorsita Campi con su consulta en vivo. ¡Mirá!

17 de marzo 2022, 00:36hs
Video Placeholder
La pregunta de Germán Martitegui que sorprendió a Denise Dumas en MasterChef: "¿A tu marido le pedís que se disfrace de mí?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui mantuvo un desopilante ida y vuelta con Denise Dumas en el que le nombró a Campi, su marido.

Luego de que Dumas le hiciera una escena de celos al jurado por su complicidad con Vicky Xipoltakis –quien estuvo como invitada en el certamen de Telefe- Martitegui fue al hueso con su pregunta: “Vos, a tu marido, ¿le pedís que se disfrace de mí?”.

“Sí, él se disfraza de vos. Es más, me puede hacer a los tres porque los hizo a los tres”, fue la respuesta de la participante, en referencia a talento del humorista, quien suele interpretar divertidísimos personajes en sus trabajos.

“¿Sabés la noche que puedo pasar? El humor no se pierde nunca, Germán. Te salva en la vida”, resumió la modelo y conductora. A lo que el chef cerró, entre risas: “Cocina mal, pero hace chistes”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Denise DumasGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit